Sofía Paramio & Company

GRACIAS PRIMAS!!
Yo creo que tampoco mostrarán mucho más…

Me sorprendían en su momento las dudas de algunas primas más que nada porque el rumor llegó por varias vías y otra prima (del entorno de estos) contactó por privado para confirmarme que la causa del divorcio fue esa.
Creo que @Meriloves está feliz quitándose de encima a estos dos. Entiendo que con él mantendrá buena relación por lo que les une…
Invoco a meriloves (que adora a las primas y lo sabe 😂)
1. foto de la melena si tengo razón.
2. foto de manicura si hay algo más que tengamos que investigar 😂

*edito por varios errores de puntuación, no soy Lara 🤚🏻 os doy mi palabra.
Pues yo creo que meriloves está gozándolo al max viviendo su nueva vida de novia de rockero (bueno, ya me entendeis), y igual le da hasta penilla esa relación.

Pues que quieres que te diga, a mi el tal Pedro no me parece ni me dio guapo pero como dicen algunas primas la belleza es muy subjetiva. A mi Lara no me parece fea, para mi las hay mucho menos agraciadas, pero seguro que incluso hasta las menos agraciadas tienen a quien gustar. Y como dice una amiga mia, cada uno tiene su publico.

Pues a mí Lara me parece una chica atractiva. Meriloves me parece mona pero con un físico que no me dice mucho, Lara me transmite más personalidad. Para gustos colores 🙈

¿El divorcio de cuál de las dos parejas? ¿De Meriloves y el amante bandido?
En teoría y por lo que me dijeron, Meriloves se separó porque pilló a Lara con Pedro. No fue una pillada de manual sino que una amiga de Meriloves se los encontró por la calle.

* Edito porque he citado varios mensajes y al editarlo tampoco puedo quitar la cita. Disculpe @Blancanieve5 😂
🤚🏼 Tampoco soy Laura, prometido.

En teoría y por lo que me dijeron, Meriloves se separó porque pilló a Lara con Pedro. No fue una pillada de manual sino que una amiga de Meriloves se los encontró por la calle.

* Edito porque he citado varios mensajes y al editarlo tampoco puedo quitar la cita. Disculpe @Blancanieve5 😂
ALUCINO

Pues a mí Lara me parece una chica atractiva. Meriloves me parece mona pero con un físico que no me dice mucho, Lara me transmite más personalidad. Para gustos colores 🙈

Pues prima, en mi opinión lo peor De Lara es su personalidad.
Es lo que me hace no verla nada agraciada.

Recuerdo verla al principio con su casita de la luz, sus compras en Zara, sus bolsos y tal que coincidía mucho en mis gustos entonces y sin ser una chica guapa la veía algo mona porque me creí el papel de chica buena, sensible… hasta que empecé a leer aquí a @Roncallina y a las demás primas que la conocían en persona como era realmente y cómo se había portado con mucha gente y me cambió totalmente la forma de verla.

Podía conceder el beneficio de la duda de pensar que quizá la madurez y la vida la había hecho cambiar, pero a la vista está que parece que no.
Y lo que más pereza me da es que vaya de ser de luz, persona altamente sensible, que hasta está estudiando psicología…. 🥱

Última edición:

Si yo juraría que habíamos comentado que ella se fue a Madrid porque no se sentía apoyada y se sentía sola con el cuidado de la niña y que lo había pasado muy mal en el posparto por eso y estaba mejor en casa de sus padres. Aunque también creo que comentamos que él la había dejado a ella porque se había cansado. Pero nunca que estuviese liado con Lara! Que lío! Que alguno de los implicados aparezca aquí y lo aclare bien 😂

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La que aspiraba a ser Lizzie Bennet, terminó siendo una Anna Karenina de medio pelo...

¡¡Gracias!!

La verdad que me parece súper fuerte, ya sé que no conozco a Lara de nada pero liarse con el marido de una amiga a los que les organizaste la boda....

Back