Sofía Paramio & Company

Aunque coincido con vosotras en qué es bastante prepotente a veces….a mi me ha hecho pensar más sobre los temas que trata. No estoy suscrito a sus magazines ni el método, me vale con curiosear su Instagram, y me veo reflejada en muchas de sus reflexiones. Aspas a mi!!!!!
Ah no no. Yo no pienso que diga ninguna tontería eh? Pero lo dice con una prepotencia y (a veces) con una mala baba que no viene a cuento.

Los temas que trata en cuanto a sostenibilidad, compras compulsivas y calidad de los tejidos están muy bien y tiene razón en muchas cosas (pero vamos, que tampoco está descubriendo América). Ahora, estilo tiene cero y eso también lo vende…

Los temas que trata en cuanto a sostenibilidad, compras compulsivas y calidad de los tejidos están muy bien y tiene razón en muchas cosas (pero vamos, que tampoco está descubriendo América). Ahora, estilo tiene cero y eso también lo vende…
Para sostenibilidad de moda prefiero (y os recomiendo) el libro de “la moda justa” de marta riezu

Yo creo que también se ha subido al tren que está de moda, el de las compras compulsivas.
De hecho, me gusta mucho como lo plantea Anamas, al final yo creo que, en mayor medida, es un tema psicológico

Madre mía primas menudo culebrón lo De Lara y Pedro!!!!! Esto si que no me lo esperaba!!!!!! Me negaba a creer que fuera cierto pero se confirma que la realidad supera a la ficción….

Me sorprende que pongáis a Lara de fea y a Meriloves de diosa del Olimpo…. De verdad os parece guapa esta mujer??? Tiene cara caballuna y es más sosa…. Lara me parece mil veces más mona y estilosa (por muy mal que nos caiga).

Pero por favor especulemos, que habrá pasado?? He estado analizando las interacciones entre estos cuatro y os comento que:
- Meri Loves y Lara no se siguen mutuamente
- Meriloves y Pedro si se siguen, Lara y Fran también
- Meri Loves y Fran se siguen mutuamente
- Pedro sigue a Fran, Fran a Pedro no.

Si alguien tiene más info que nos cuente por favor… esto es mejor que una telenovela

Adjuntos

• 3873C305-17FD-4BD8-B5D3-0CC8E1CE67C3.jpeg
    3873C305-17FD-4BD8-B5D3-0CC8E1CE67C3.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 134
Madre mía primas menudo culebrón lo De Lara y Pedro!!!!! Esto si que no me lo esperaba!!!!!! Me negaba a creer que fuera cierto pero se confirma que la realidad supera a la ficción….

Me sorprende que pongáis a Lara de fea y a Meriloves de diosa del Olimpo…. De verdad os parece guapa esta mujer??? Tiene cara caballuna y es más sosa…. Lara me parece mil veces más mona y estilosa (por muy mal que nos caiga).

Pero por favor especulemos, que habrá pasado?? He estado analizando las interacciones entre estos cuatro y os comento que:
- Meri Loves y Lara no se siguen mutuamente
- Meriloves y Pedro si se siguen, Lara y Fran también
- Meri Loves y Fran se siguen mutuamente
- Pedro sigue a Fran, Fran a Pedro no.

Si alguien tiene más info que nos cuente por favor… esto es mejor que una telenovela
¡Jajaja! Necesitamos este salseo

Back