Sofía Paramio & Company

Yo opino como tú, pero siento mucho decir que es algo común a todas las marcas de niñas bien que juegan a ser empresarias. Por ejemplo, la confección y los tejidos de Bimani son un horror y en Vogana igual la calidad es mejor pero están muy mal terminados y a esos precios qué menos que un bajo bien cosido. Yo no he comprado nunca nada en marcas así porque siempre pienso que me están engañando, y probablemente en algunos casos me equivoque, pero me da la sensación de que hay muy poca profesionalidad detrás. En este foro las primas muchas veces recomiendan marcas de ropa que están bien, siempre puedes bucear en el foro y seguro que algo encuentras, pero yo me niego a pagar vestidos a casi 300 euros si las terminaciones son como las de Zara.
Prima, es que yo en Zara no veo estas terminaciones!!! Es que eñyo
considero “invertir” gastarme 200 euros en una prenda…. pero de calidad!!!!

Madre mía primas menudo culebrón lo De Lara y Pedro!!!!! Esto si que no me lo esperaba!!!!!! Me negaba a creer que fuera cierto pero se confirma que la realidad supera a la ficción….

Me sorprende que pongáis a Lara de fea y a Meriloves de diosa del Olimpo…. De verdad os parece guapa esta mujer??? Tiene cara caballuna y es más sosa…. Lara me parece mil veces más mona y estilosa (por muy mal que nos caiga).

Pero por favor especulemos, que habrá pasado?? He estado analizando las interacciones entre estos cuatro y os comento que:
- Meri Loves y Lara no se siguen mutuamente
- Meriloves y Pedro si se siguen, Lara y Fran también
- Meri Loves y Fran se siguen mutuamente
- Pedro sigue a Fran, Fran a Pedro no.

Si alguien tiene más info que nos cuente por favor… esto es mejor que una telenovela
Pues a mi esta chica me parece mil veces más mona que Lara. Al menos su rostro desprende dulzura y calma. Lara tiene cara de amargor perpetuo (absténgase quien diga que es el sufrimiento de la niña, porque la tenía ya antes). Estilosas no son ni una con sus pantslones metalizados ni otra con sus cuellos babero victorianos y sus converse… pero eso, al menos una parece agradable y llevadera.

Yo opino como tú, pero siento mucho decir que es algo común a todas las marcas de niñas bien que juegan a ser empresarias. Por ejemplo, la confección y los tejidos de Bimani son un horror y en Vogana igual la calidad es mejor pero están muy mal terminados y a esos precios qué menos que un bajo bien cosido. Yo no he comprado nunca nada en marcas así porque siempre pienso que me están engañando, y probablemente en algunos casos me equivoque, pero me da la sensación de que hay muy poca profesionalidad detrás. En este foro las primas muchas veces recomiendan marcas de ropa que están bien, siempre puedes bucear en el foro y seguro que algo encuentras, pero yo me niego a pagar vestidos a casi 300 euros si las terminaciones son como las de Zara.
Los de Inés Domecq (no me acuerdo de cómo se llama la marca) están mucho mejor hechos, lo que pasa es que los diseños son más peculiares y encima la tía copia a otros diseñadores sin mucho reparo.

Pues a mi esta chica me parece mil veces más mona que Lara. Al menos su rostro desprende dulzura y calma. Lara tiene cara de amargor perpetuo (absténgase quien diga que es el sufrimiento de la niña, porque la tenía ya antes). Estilosas no son ni una con sus pantslones metalizados ni otra con sus cuellos babero victorianos y sus converse… pero eso, al menos una parece agradable y llevadera.
Tal cual es q Lara parece un bote de vinagre. Luego meriloves sera insoportable y desde luego q el físico no lo es todo pero a la vista…

La verdad es que a Pedro parece que le van las emociones fuertes… Yo tb creo que Lara desprende amargura vital y eterna insatisfacción personal, cosa que Meriloves no. Tiene que ser un palazo que tu wedding planner y amiga se cepille a tu marido… Y tb me choca mucho la situación personal de las niñas. Meriloves con su hija, y con el de El Canto del Loco, mientras Lara - supuestamente - comparte su vida con su hija y Pedro. Tiene que haber una tensión en el ambiente cuando se reencuentren todos con las criaturas… Además La Niña de Meriloves es una muñeca, no sé cómo lo llevará Lara cuando ha dado el coñazo extremo en IG con haber parido a un ser de luz.

Si nos fijamos en lo meramente físico, lara es muy guapa. La he visto un par de veces y es una mujer alta, delgada que con unos vaqueros y una camiseta blanca va muy bien. Meriloves nunca la he visto en persona pero no me parece guapa, es rubia si y ya.

Es un putadon que se lie tu wp y amiga con tu marido la verdad...#ojalanuncamepase

A mi Lara no me parece guapa, pero si estilosa y con ese “aura” de que todo le queda bien. Mery me parece llamativa en su conjunto, más guapa, pero desprende una sosura y una falta de vidilla que aburre.

Recuerdo que cuando mery sacaba a la niña, estaba estimuladísima, con un año y poco hablaba lenguaje de signos y todo, a parte de ser guapísima. ¿Como lo llevará la madrastra?? La que presume de ser la más mejor madre y de haber parido a la única niña sobre la faz

Es muy fuerte. ¿Y en el momento en que supuestamente se lió con él seguía con Fran o ya se habían divorciado?
Vete a saber, yo tengo cero conexión con ninguno de los cuatro... Deseando estoy alguna aparición estelar... Pantomeri, amigos del pantano, Laura camuflada... Alguien! Jajajaja

Solo coincidí en un avión una vez con Pedro y la hija y me parecieron una monada en la relación padre-hija. Y la niña una muñeca de libro y muy avispadita.

Back