Sofía Paramio & Company

Están juntos fijo porque si no a santo de qué se ponen corazones. Qué fuerte! La que ha hecho buen cambio es Lara porque Pedro es bastante mono.

Ayer estuve cotilleando el instagram de Meriloves y deduzco que sigue con Dani Martín por un vídeo de ella con su hija en un concierto de él (¿?)

Esta mujer da pena, está claro que no tiene una vida feliz y es bastante desequilibrada. Un rato tiene que ser divertida e intensa, pero aguantarle mucho... es muy cansina.
Se ve que está de pelea con sus ex socios de La Perla Negra o algo así...

Están juntos fijo porque si no a santo de qué se ponen corazones. Qué fuerte! La que ha hecho buen cambio es Lara porque Pedro es bastante mono.

Ayer estuve cotilleando el instagram de Meriloves y deduzco que sigue con Dani Martín por un vídeo de ella con su hija en un concierto de él (¿?)
Pues que quieres que te diga, a mi el tal Pedro no me parece ni me dio guapo pero como dicen algunas primas la belleza es muy subjetiva. A mi Lara no me parece fea, para mi las hay mucho menos agraciadas, pero seguro que incluso hasta las menos agraciadas tienen a quien gustar. Y como dice una amiga mia, cada uno tiene su publico.

Creo que primero abrió uno en el norte en la casa que era de su pareja... despues se separó, y empezó a reformar otra casa (con socias) y creo que esto es lo que salió mal y no llegó ni a abrir...

La aparicion estelar de Meriloves en este foro fue allá por mayo de 2020. Todavía debían ser amigas porque la defendió en cuanto a su gestión como WP.
Revisando sus fotos veo que la ultima que subió en Huesca fue en enero de 2021, donde él jugaba.
Creo recordar que alguna prima dijo que se había divorciado esa primavera.
Para mi lo sorprendente es que pasara algo entre Pedro y Lara viviendo en ciudades diferentes. Quizás esta no fue la causa de la ruptura y se acabaron liando después?
Que nos confirme la prima que tiene más info por favor.
A mi me suena mucho mucho que a los pocos meses de fichar Pedro en Huesca, ella se volvió a Madrid y se empezó a rumorear el divorcio. Al principio dijo que le hacia ilusión el cambio y blabla y luego ya directamente que no se adaptaba y que sería él quien volviera. Y no volvieron a aparecer juntos.

Que fort… quizás el cambio de casa se debe a que se han ido a vivir juntos.

A mi me suena mucho mucho que a los pocos meses de fichar Pedro en Huesca, ella se volvió a Madrid y se empezó a rumorear el divorcio. Al principio dijo que le hacia ilusión el cambio y blabla y luego ya directamente que no se adaptaba y que sería él quien volviera. Y no volvieron a aparecer juntos.

Que fort… quizás el cambio de casa se debe a que se han ido a vivir juntos.
Pues el otro día comenté que la veía muy desmejorada... no me cuadra que esté "enamorada"... o lo disimula muy bien...

Ver el archivo adjunto 3083647
Nada más que añadir señoras, ya lo anunció hace meses @Tratrabu

Hubo gente en este hilo que puso en duda a @Tratrabu y otras primas que afirmaron que el rumor también les había llegado por otros hilos....pues creo que nada mas que añadir ❤️, eso si no creo que vayamos a ver nada mas de estos dos, Lara ya salio escaldada de la exposición que hizo de su anterior relación.
GRACIAS PRIMAS!!
Yo creo que tampoco mostrarán mucho más…

Me sorprendían en su momento las dudas de algunas primas más que nada porque el rumor llegó por varias vías y otra prima (del entorno de estos) contactó por privado para confirmarme que la causa del divorcio fue esa.
Creo que @Meriloves está feliz quitándose de encima a estos dos. Entiendo que con él mantendrá buena relación por lo que les une…
Invoco a meriloves (que adora a las primas y lo sabe 😂)
1. foto de la melena si tengo razón.
2. foto de manicura si hay algo más que tengamos que investigar 😂

*edito por varios errores de puntuación, no soy Lara 🤚🏻 os doy mi palabra.

GRACIAS PRIMAS!!
Yo creo que tampoco mostrarán mucho más…

Me sorprendían en su momento las dudas de algunas primas más que nada porque el rumor llegó por varias vías y otra prima (del entorno de estos) contactó por privado para confirmarme que la causa del divorcio fue esa.
Creo que @Meriloves está feliz quitándose de encima a estos dos. Entiendo que con él mantendrá buena relación por lo que les une…
Invoco a meriloves (que adora a las primas y lo sabe 😂)
1. foto de la melena si tengo razón.
2. foto de manicura si hay algo más que tengamos que investigar 😂

*edito por varios errores de puntuación, no soy Lara 🤚🏻 os doy mi palabra.
¿El divorcio de cuál de las dos parejas? ¿De Meriloves y el amante bandido?

Back