Sofía Paramio & Company

Yo sí, tengo dos pares y son muy muy cómodas! Tienen plantilla de gel y se nota, tengo las de 9 cm y las de 7 cm y ambas una pasada!
Para la prima que buscaba las Castañer...

Para la prima que buscaba las Castañer...
se me están poniendo los dientes largos.

Yo tengo ganas de probar las de alhamas, hay unas rosas y otras verde manzana que me encantan.

Me llegaron hoy las negras de pitusas, y como todo lo de que esta marca, comodisimas.
Las verdes manzana las tengo en altura media, y luego también me cogi las doradas en altas.
El verde es preciosisimo y súper intenso. Te las recomiendo un montón!!

Pd. Ahora se me han antojado las fucsias jaja

yo vengo a hacer off topic porque he visto que hablabais de cuñas.
para mi las castañer son monísimas (tengo 3-4 pares) pero pesan muchisimo… ayer me llegaron 2 pares (sí, ahi, comprando de dos en dos JAJAJ) de Alhamas, y os juro que no hay cuña más comoda. Heavy lo blanditas que son.
hasta ahora era pro-mint&rose pero desde luego estas son incluso más cómodas y más baratas.

Ala, ya me podria pagar la marca por patrocinar.
Os recomiendo tb las de macarena shoes. Son una maravilla, comodisimas

Las verdes manzana las tengo en altura media, y luego también me cogi las doradas en altas.
El verde es preciosisimo y súper intenso. Te las recomiendo un montón!!

Pd. Ahora se me han antojado las fucsias jaja
La verdad que las tendría todas, una para vestido 🤣 porque tienen tonos preciosos. El rosa claro, el amarillo y el naranja son preciosos!!!! Y como básico el azul marino me gusta mucho el tono que tiene

Back