Sofía Paramio & Company

Masa madre subiendo una foto de su hija llorando e ironizando sobre la vida tan dura. Pues igual que la tuya, maja, que necesitas una escapada y/o evento día sí y día también para desconectar del trabajo…

Jamás entenderé esa exposición ridícula de los niños que no aporta nada salvo incentivarte a llamar a los servicios sociales.

Queridas, recurro a vuestra ayuda:
Me gustaría regalarle a una amiga un album de fotos para que ponga las fotos de su boda, con la portada textil bordada con sus nombres. No quiero impresion de fotos dentro, solo el album en blanco con la portada personalizada. He mirado en La broderie creo que Lara y las Pombo se hicieron el album allí, pero piden mas de 250€ y me parece demasié, iba a pagar max 100 como detalle porque ya les he hecho transfer, pero no quiero pagar doble cubierto para que me entendáis 😭, alguna idea que conozcais??? 🙏🏼 os adoro gracias!

Me gustaría regalarle a una amiga un album de fotos para que ponga las fotos de su boda, con la portada textil bordada con sus nombres. No quiero impresion de fotos dentro, solo el album en blanco con la portada personalizada. He mirado en La broderie creo que Lara y las Pombo se hicieron el album allí, pero piden mas de 250€ y me parece demasié, iba a pagar max 100 como detalle porque ya les he hecho transfer, pero no quiero pagar doble cubierto para que me entendáis 😭, alguna idea que conozcais??? 🙏🏼 os adoro gracias!
Prueba a ver en “En Caja y Papel” en Vigo (tienen tienda online)

Mira el Taller de Macarena!! mucho más bonitos y asequibles

Back