Sofía Paramio & Company

Yo creo q confirmadisimo lo de Pedro y Lara. Ahora...después del coñazo q dió con su diario de cdo mafalda eres tú, su preparativo de boda, la boda, la luna de miel, su casa.....lo "loca" que se puso xq no gustó su vestido y aquél directo q estaba fuera de si y luego q durar año y poco... y acabar con el q era marido de una amiga...q poco Lizzy Bennet suena eso.....

La novia torera es simplemente una hortera, ni personalidad ni leches. Una choni de toda la vida, de las que parecía que ya no quedaban. En algún lugar de la boda había un candy bar y dos iniciales gigantes de sus nombres, estoy segura.

Y la otra de los airbags que ha dicho una prima, con el gorro de moho en la cabeza... tampoco tengo palabras.

No es que yo sea una persona súper clásica, que cada una se case como quiera, pero es que de verdad que últimamente las bodas parecen una competición de pijas aspiracionales (a mamarrachas).

Yo creo q confirmadisimo lo de Pedro y Lara. Ahora...después del coñazo q dió con su diario de cdo mafalda eres tú, su preparativo de boda, la boda, la luna de miel, su casa.....lo "loca" que se puso xq no gustó su vestido y aquél directo q estaba fuera de si y luego q durar año y poco... y acabar con el q era marido de una amiga...q poco Lizzy Bennet suena eso.....
De hecho, fuente fidedigna me dice que fueron meses, ni siquiera año y poco.

Hablando de bodas. Soy nueva por aquí y no se si alguna vez habéis comentado sobre Anna Nadal. Vi que se había casado en Marrakech y no entendía a que venía eso.
Acabo de descubrir a esta chica. ¿Se supone que se ha casado en Marrakech sin tener ningún vínculo con la ciudad? Como Inés de Cominges casándose en Jaipur. Supongo que otra forma de ser muy especial y diferente es casarte en otro país sin venir a cuento.

Acabo de descubrir a esta chica. ¿Se supone que se ha casado en Marrakech sin tener ningún vínculo con la ciudad? Como Inés de Cominges casándose en Jaipur. Supongo que otra forma de ser muy especial y diferente es casarte en otro país sin venir a cuento.
Por lo que leí en Telva cuando sacaron su boda, no tiene ninguna relación con la ciudad. Más bien un capricho de niña pija🥱

De hecho, fuente fidedigna me dice que fueron meses, ni siquiera año y poco.

La prima que dio la exclusiva del divorcio y relación con Pedro dijo que antes de la boda ya lo habían dejado alguna vez, que había sido una relación de idas y venidas.
Un año y poco de relación y ya con rupturas...

Puedes llevar muchos años con alguien, casarte y que no salga bien, o conocer a alguien y rápidamente saber que has encontrado al amor de tu vida.
Pero claro si ya el breve noviazgo va mal….

Aaaaaa veeeeer, a mi la novia de la torera me gusta, le queda guay, PERO, para la iglesia no. Ese look me lo hubiera puesto para una preboda temática o incluso 2o vestido.
el 2o vestido que se puso lo tengo yo parecido de hm de hará un millón de años jaja

Back