Sofía Paramio & Company

Mira los stories! Era el cumple de Simoneta y su mami no se ha cansado de repetir Japi Berdei, así como suena! E incluso lo ha cantado por si no nos había quedado claro su pronunciación! 🤣🤣🤣
O no los mires si quieres conservar tus tímpanos. Yo he cometido el error y aparte del japibeeeerdei tuuuulluuuuuuu criminal es que te destroza como te pille desprevenida 😂. Lali, que les puedes quitar el sonido, alma de cántaro!

O no los mires si quieres conservar tus tímpanos. Yo he cometido el error y aparte del japibeeeerdei tuuuulluuuuuuu criminal es que te destroza como te pille desprevenida 😂. Lali, que les puedes quitar el sonido, alma de cántaro!
Y también puede cantar el cumpleaños feliz en español, que está con la familia 😂
De hecho, el primer japi berdei de ayer lo soltó en un medio de una frase en catalán… lo de meter palabras sueltas en inglés es algo que me supera 🥹

Lo de trizia es digno de estudio. Tiene el cuajo de darnos lecciones de sostenibilidad de moda pero no vayas tú a decirle que si coge muchos aviones porque… como pretendemos que vaya a Cantabria o a formentera de veraneo? Andando? Nadando?

Back