Sofía Paramio & Company

Prima no iba por ahi… hemos hablado en este hilo de la recua de internas que no cuentan que tienen, por eso lo ponia
El mundo interna a mi me flipa. En camitas junto a la cocina, nunca salen, son como fantasmas que se mueven alrededor, sin vida, sin familia aquí, no sé, eso no debería ser ni legal. Conozco a personas que tienen que comer sopa de sobre porque no les da para otra cosa y tienen interna, o media interna, que es otra modalidad, viven en sus casas pero como por la mañana los niños van al colegio pueden limpiar en otras casas y así les pagan menos.

El mundo interna a mi me flipa. En camitas junto a la cocina, nunca salen, son como fantasmas que se mueven alrededor, sin vida, sin familia aquí, no sé, eso no debería ser ni legal. Conozco a personas que tienen que comer sopa de sobre porque no les da para otra cosa y tienen interna, o media interna, que es otra modalidad, viven en sus casas pero como por la mañana los niños van al colegio pueden limpiar en otras casas y así les pagan menos.
Yo conozco un caso de estos de apellidos rimbombantes pero que no tienen mucho dinero o lo que entra lo pulen (dicho por ellos mismos) y tienen interna. Ahora ya viven en un piso mas grande pero llegaron a vivir en uno de 2 habitaciones con interna, ella en el cuarto de los niños.
Yo es que no podria tener interna, la intimidad pra mi no tiene precio sinceramente.

Back