- Calificaciones
- 4.392
Prima no iba por ahi… hemos hablado en este hilo de la recua de internas que no cuentan que tienen, por eso lo poniaTampoco tiene porque hacerlo, las niñas tambien tienen un padre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima no iba por ahi… hemos hablado en este hilo de la recua de internas que no cuentan que tienen, por eso lo poniaTampoco tiene porque hacerlo, las niñas tambien tienen un padre.
Madre mía la diosa de los tejidos, pero si parece que se ha puesto una bolsa de basura.ICONO DE ESTILO
Madre mía la diosa de los tejidos, pero si parece que se ha puesto una bolsa de basura.
y tampoco conoce la plancha...Y cómo es que no lleva un cinturón?
Ni el buen gusto.y tampoco conoce la plancha...
Su padre parece más joven que ella.ICONO DE ESTILO
Justo, madre mía, siempre de negro y tapadísima.Su padre parece más joven que ella.
El mundo interna a mi me flipa. En camitas junto a la cocina, nunca salen, son como fantasmas que se mueven alrededor, sin vida, sin familia aquí, no sé, eso no debería ser ni legal. Conozco a personas que tienen que comer sopa de sobre porque no les da para otra cosa y tienen interna, o media interna, que es otra modalidad, viven en sus casas pero como por la mañana los niños van al colegio pueden limpiar en otras casas y así les pagan menos.Prima no iba por ahi… hemos hablado en este hilo de la recua de internas que no cuentan que tienen, por eso lo ponia
Yo conozco un caso de estos de apellidos rimbombantes pero que no tienen mucho dinero o lo que entra lo pulen (dicho por ellos mismos) y tienen interna. Ahora ya viven en un piso mas grande pero llegaron a vivir en uno de 2 habitaciones con interna, ella en el cuarto de los niños.El mundo interna a mi me flipa. En camitas junto a la cocina, nunca salen, son como fantasmas que se mueven alrededor, sin vida, sin familia aquí, no sé, eso no debería ser ni legal. Conozco a personas que tienen que comer sopa de sobre porque no les da para otra cosa y tienen interna, o media interna, que es otra modalidad, viven en sus casas pero como por la mañana los niños van al colegio pueden limpiar en otras casas y así les pagan menos.