Sofía Paramio & Company

A cuadros estoy con la decoración de los padres de la Dukesa de Barcelona y Jekesa de Dubái. Esos muebles del salón tan sesenteros fijo q atesoran una vajilla Duralex completa! Q oigan, cada uno tiene su casa como puede y quiere, pero no deja de ser sorprendente en alguien q va por la vida con esos aires de grandeza.

Ay Lali…
Puedes sacar a Lali de Lleida, pero no puedes sacar Lleida de Lali 🙊

Lo de “media interna” me ha dejado loca. No había escuchado algo tan cutre en tiempo. Y respecto a si la práctica es legal, lo es por supuesto, pero muchas asociaciones de mujeres cuidadoras la están poniendo en cuestión porque, como en todas las profesiones pero más en las que afectan a personas en situaciones de vulnerabilidad , se pueden producir abusos que son más difíciles de detectar y denunciar si se dan lugar en el mismo sitio que vives/trabajas.

Perón la chapa que me ha quedado muy seria, seguro que Lali tiene interna o tres cuartos por lo menos.

Lo de Trizia no lo entiendo, como puede ser esta mujer gurú de lo que favorece según morfología
A mí me da que ya ha tocado techo, es una casualidad que todas las felicitaciones que recibe por cada “magazín“ estén escritas con el mismo estilo. El método se fue al garete cuando la creadora empezó a poner fotos de sus estilismos. Véase el de hoy, que parece una camisa de fuerza.

Decidme que habeis visto la ultima receta de levadura! El paso de colocad la fruta en una bandeja de plata me ha matado 😂😂😂. Porfavor que alguien le mande el video a sosini para sus recetas estivales!

He estado bicheando en el ig de Pedro y me ha sorprendido un pelín. Pensaba que fue decisión de él que Meriloves dejara de sacar la cara de la niña (porque iba camino a convertirse en instamami), pero resulta que él tiene muchas más fotos donde se le ve la cara a la cría (una mini clon de la madre, por otro lado).

He estado bicheando en el ig de Pedro y me ha sorprendido un pelín. Pensaba que fue decisión de él que Meriloves dejara de sacar la cara de la niña (porque iba camino a convertirse en instamami), pero resulta que él tiene muchas más fotos donde se le ve la cara a la cría (una mini clon de la madre, por otro lado).
Yo no le sigo desde hace mucho, pero me sorprende q saca todo el día a la niña y muy del estilo de Lara. Hasta ambos tienen historias destacadas de las niñas

Back