Sofía Paramio & Company

He escuchado el Podcast que habéis dicho. Me gusta mucho Cris cuando habla, me gusta su voz y como habla! Podría hacerse uno.
La más petarda su amiga con palabras en inglés con acento inglés forzando el silencio antes... no lo soporto. Pero pobre amiga que parece que está tristona. Espero que no lea esto y le afecte.
Lo raro es que no tenga uno ya, porque ahora mismo hay más podcasts que gente escuchando podcasts 😂

Si... la Bolín es muy pava... no sabía que era hija del de La Unión...
Es hija del de la unión y de julia martinez la estilista. No está nada bien y se le nota a la pobre, tiene trastorno limite de la personalidad dicho por ella y su perro se murio hace poco y lo ha pasado muy mal.
Claro ejemplo de nepobaby. Hace un tiempo hacia collages, luego se pasó a quejarse de unas lonas que ponían enfrente de su casa y ahora tiene un podcast.

Por curiosidad lo he puesto. He abandonado a estas dos panolis al minuto 06:28. La q tiene el podcast muchas luces no parece q tenga. De la Cris Ruiz Montesinos me autocensuraré en decir lo q pienso, porque me cierran la cuenta. Pero para las q sepáis leer entre líneas, en su IG personal se ve la cruz q tiene encima consigo misma, y el porqué de esa soberbia.

Por curiosidad lo he puesto. He abandonado a estas dos panolis al minuto 06:28. La q tiene el podcast muchas luces no parece q tenga. De la Cris Ruiz Montesinos me autocensuraré en decir lo q pienso, porque me cierran la cuenta. Pero para las q sepáis leer entre líneas, en su IG personal se ve la cruz q tiene encima consigo misma, y el porqué de esa soberbia.
Yo tampoco he podido soportarlo jajajajaja menos mal que no estoy sola

Pues a mi me ha gustado mucho!me ha parecido una conversación como de dos amigas, cris a pesar de su petardeo me cae guay

Pues a mi me ha gustado mucho!me ha parecido una conversación como de dos amigas, cris a pesar de su petardeo me cae guay
A mí también me cae bien, a la que me cuesta digerir es su ‘alter ego’ Casilda.

Respecto a la Bolín, me parece que es una nepobaby ideal siempre que no hable ni escriba nada.

Yo tampoco he podido soportarlo jajajajaja menos mal que no estoy sola
Yo también creo que es una soberbia y que además va cuesta abajo y sin frenos. Sus recomendaciones es todo publicidad encubierta y dice bastante poco de ella. Yo creo que le encantaría estar a otro nivel y sabe que no lleg. A mí me encantaba antes por mucho que su blog fuera elitista y lleno muchas veces de novias algo ridículas pero lo de ahora es bastante cutre, como promocionar una clínica de adelgazamiento y otra dieta milagrosa por decimoquinta vez.

Me ha llegado la agenda de La petite, que el año pasado me la compré y me pareció perfecta.
Pero me molesta que la página principal donde te viene el año y eso. No este correctamente centrado. O sea, que otras páginas no estén centradas… pues bueno.
Pero la primera… hostias.
Por lo demás está genial!
Es igual que la del año pasado? La tuve y estoy tentada de comprármela este año. De tamaño me parece genial, es bonita, cómoda y muy resistente.

Back