Sofía Paramio & Company

Yo también me la quiero comprar. Estoy esperando a ver si la suben a la web de fnac que los gastos de envio son gratis (y las mafaldas te cobran una pasta). Me la compro cada año y es super resistente.
encima la escolar me parece idealísima. Es la agenda perfecta (si tachas las frases claro).

Yo también me la quiero comprar. Estoy esperando a ver si la suben a la web de fnac que los gastos de envio son gratis (y las mafaldas te cobran una pasta). Me la compro cada año y es super resistente.
encima la escolar me parece idealísima. Es la agenda perfecta (si tachas las frases claro).
Las frases no están mal, son de curro Suárez esta vez, es LA AGENDA me ha llevado y es lo más

Hola, primas, de repente me he acordado de que el bebé de Sofía Johansson estaba enfermo y ya no supe si se recuperó. Me he metido a instagram pero solo pone fotos del nene mayor. ¿Sabéis algo?

Hola, primas, de repente me he acordado de que el bebé de Sofía Johansson estaba enfermo y ya no supe si se recuperó. Me he metido a instagram pero solo pone fotos del nene mayor. ¿Sabéis algo?
Sigue ingresado, hace no mucho compartió que se habían conocido los dos peques en el hospital.

jur jur jur… la que se ha creado un personaje soberbio, tragando compota de pera por pasta. La verdad es q esta chica ha desbarrado un poco profesionalmente. Pensaba q tendría un final más digno… Hasta las Mafaldas se lo han montado mejor q ella. Nunca pensé q diría esto…

Back