- Calificaciones
- 1.213
Puedes poner perfil?La de Inés y Paquito, de Alicante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner perfil?La de Inés y Paquito, de Alicante.
Y muy paleta hablando. Entre las cuatro greñas rojo Charo sin lavar, la cámara pegada a la frente, y esa amargura vital y mala baba que desprende toda la entrevista, es para darle un beso en la frente y desearle que encuentre la alegría de vivir fuera de las bodas. O que viaje un poco más a Cuenca.decimos de Lara pero Laura tiene una mala leche...es seca, seca
y mira a todo el mundo por encima del hombro
La fotógrafa era una que decía en una publicidad Malfaldera que Narciso le olía a limpieza. No recuerdo su nombre, pero las fotos del bodorrio eran dignas de ver. Si está el link todavía, y alguien se acuerda de la fotógrafa, que te lo pasen. La Limones fue vestida de cupcake fallera, y él era igual que Artie Ziff de los Simpsons.Cual fue la boda limones?
Me encantaría ver fotos y su perfil. Menuda fantasía en manos de las MafaldasLa fotógrafa era una que decía en una publicidad Malfaldera que Narciso le olía a limpieza. No recuerdo su nombre, pero las fotos del bodorrio eran dignas de ver. Si está el link todavía, y alguien se acuerda de la fotógrafa, que te lo pasen. La Limones fue vestida de cupcake fallera, y él era igual que Artie Ziff de los Simpsons.
Las fotos deben de haber sido borradas de la web de la fotógrafa (@lorenasanjose) la misma que contrató Lara en su boda. Igual está gafada porque todas acaban en divorcio.Me encantaría ver fotos y su perfil. Menuda fantasía en manos de las Mafaldas
Otra boda organizada por las mafaldas que también acabó como el rosario de la auroraY ya como la nostalgia me ha invadido, dejo por aquí una vez mi invitada favoritísima del hilo. Laura vestida de souvenir de flamenca en la boda de su colega Lara:
Yo creo que El Bobes disienteOtra boda organizada por las mafaldas que también acabó como el rosario de la aurora
A mí lo que me llama la atención de las Mafaldas es que no enseñan absolutamente de su trabajo. No sé, qué menos que enseñar sus bodas cada fin de semana. O les sobra el trabajo y no necesitan publicidad. Que ya no es sólo publicidad, que seguro que las 20 bodas que hacen las tienen cubiertas, es que los otros perfiles que organizan bodas suben contenido sobre ello. En fin, que las sigo por el cotilleo, está claro
Dejaron de compartir también a raíz de descubrir el foro, que se ve que les ha afectado mucho. Alguna boda la han enseñado más, pero incluso la de Taburete la han compartido poquísimo a pesar de ser famososPero antes sí que subían y de repente nada. Será que ya no hacen bodas de influs y alto nivel de gente famosilla y claro, no les renta.