Sofía Paramio & Company

Esta niña se irá de viaje con el instituto y seguirá yendo en bragas. ¿Una colecta para unos leotardos o un petito?

Adjuntos

• B6AFC067-8344-4205-A3D8-26FFFED9E759.png
    B6AFC067-8344-4205-A3D8-26FFFED9E759.png
    382,3 KB · Visitas: 21
Estoy contigo completamente. Lo que yo no entenderé jamás son las botas de agua y las piernas al aire. Lo de llevar cubrepañal es q la niña aún es peque, no? Yo hasta los 3a las veo monas.

Hizo los 4 en abril… tengo una hija de la misma edad y a mí me parece un poco ridículo y más teniendo en cuenta que O. es alta para su edad

Hizo los 4 en abril… tengo una hija de la misma edad y a mí me parece un poco ridículo y más teniendo en cuenta que O. es alta para su edad
Creo que estáis hablando de niñas diferentes. Creo que la prima habla de la hija de Masa Madre y tú hablas de la hija de Lara, ¿no? Que por cierto, con el look de ayer parecía que tenía 12 años en vez de 4

Estoy contigo completamente. Lo que yo no entenderé jamás son las botas de agua y las piernas al aire. Lo de llevar cubrepañal es q la niña aún es peque, no? Yo hasta los 3a las veo monas.
Yo veo que la lleva siempre muy embutida por abajo, como que el cubre pañal le queda pequeño o pantalones que le quedan muy cortos. Lo que no tiene sentido es ponerle arriba un jersey - sudadera y abajo un cubre pañal. Queda muy raro. Igual que ponerle las samba y capota a la vez

Back