Sofía Paramio & Company

Como la de bimani con sus bailarinas…. De verdad que no cabe un tonto más en españa
Bingazo!! Y la tia hace unas bailarinas normales de siempre diciendo que lleva 10 años para hacerlas porque no encuentra lo que quiere. Que vale que zara copia pero leñe que se queje la gente que se lo curra y es original, no quien hace cosas que siempre han estado. No se lo siguiente seran las faldas tubo de los 80!

Bingazo!! Y la tia hace unas bailarinas normales de siempre diciendo que lleva 10 años para hacerlas porque no encuentra lo que quiere. Que vale que zara copia pero leñe que se queje la gente que se lo curra y es original, no quien hace cosas que siempre han estado. No se lo siguiente seran las faldas tubo de los 80!
Yo no sé si lo creen de verdad o lo hacen para darse publicidad (a la de bimani no creo que le haga nada de falta, pero bueno).Ayer se unió Victoria Carlota , la archienemiga de las mafaldas, acusando de plagio a Massimo Dutti y Sandro, de un estilo de cazadora que ellos llevan sacando toda la vida... Está claramente busca casito.

Yo no sé si lo creen de verdad o lo hacen para darse publicidad (a la de bimani no creo que le haga nada de falta, pero bueno).Ayer se unió Victoria Carlota , la archienemiga de las mafaldas, acusando de plagio a Massimo Dutti y Sandro, de un estilo de cazadora que ellos llevan sacando toda la vida... Está claramente busca casito.
Pero esta chica no habia montado algo de eventos?? Si tan seguras estan que vayan a los tribunales. Que ojo yo no defiendo el plagio pero que no nos la intenten colar cuando han ido al armario de sus madres y fabricado algo que ya tenian. #estoyhastaelmoño de tanta marquita con infulas de influ. Veremos cuantas estan aqui dentro de 5 años.

Pero esta chica no habia montado algo de eventos?? Si tan seguras estan que vayan a los tribunales. Que ojo yo no defiendo el plagio pero que no nos la intenten colar cuando han ido al armario de sus madres y fabricado algo que ya tenian. #estoyhastaelmoño de tanta marquita con infulas de influ. Veremos cuantas estan aqui dentro de 5 años.
Esta chica es otra hija de papá que cada día juega a ser algo nuevo.

¡Desde luego! en su hilo lo hemos comentado, pero siempre va tarde y mal a las promociones y diseños que saca ... Se cree la última coca cola en el desierto y que ha descubierto la rueda

Pero Victoria Carlota! La perdí de vista con su intento pre covid de organizar eventos. Qué hace ahora?
Trizia me tiene cada día más sorprendida, que se dedique a la moda y a decir qué le favorece a cada cuál con los pantalones y el calzado que lleva. Me parece una broma y que en cualquier momento va a decir "Inocentes!!"

Pues yo de los stories de hoy de nuestra Trizia, me quedo con ese “guión” con letra de niña de sexto de primaria. Bueno, he dicho sexto pero podría ser de algún curso inferior. El grado de inmadurez que se gasta explica en qué invierte tantas de sus horas.

Pd. Los zapatos siempre son de hoguera. Siempre. Alarmante que pueda tener tan mal ojo para elegirlos. Los de payaso micolor creo q son los peores, pero no pongo la mano en el fuego porque nos sorprenda con alguno peor hasta que termine el año.

Back