Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La viste de una forma rarísima. Las prendas por separado vale, pero las combinaciones que hace…Esta niña se irá de viaje con el instituto y seguirá yendo en bragas. ¿Una colecta para unos leotardos o un petito?
Me cuesta morderme la lengua de verdad, pero es que masa madre no viste precisamente bien… no podemos pretender que alguien que viste raro, vista bien a sus hijosLa viste de una forma rarísima. Las prendas por separado vale, pero las combinaciones que hace…
Estoy contigo completamente. Lo que yo no entenderé jamás son las botas de agua y las piernas al aire. Lo de llevar cubrepañal es q la niña aún es peque, no? Yo hasta los 3a las veo monas.La viste de una forma rarísima. Las prendas por separado vale, pero las combinaciones que hace…
Estoy contigo completamente. Lo que yo no entenderé jamás son las botas de agua y las piernas al aire. Lo de llevar cubrepañal es q la niña aún es peque, no? Yo hasta los 3a las veo monas.
Creo que estáis hablando de niñas diferentes. Creo que la prima habla de la hija de Masa Madre y tú hablas de la hija de Lara, ¿no? Que por cierto, con el look de ayer parecía que tenía 12 años en vez de 4Hizo los 4 en abril… tengo una hija de la misma edad y a mí me parece un poco ridículo y más teniendo en cuenta que O. es alta para su edad
Yo veo que la lleva siempre muy embutida por abajo, como que el cubre pañal le queda pequeño o pantalones que le quedan muy cortos. Lo que no tiene sentido es ponerle arriba un jersey - sudadera y abajo un cubre pañal. Queda muy raro. Igual que ponerle las samba y capota a la vezEstoy contigo completamente. Lo que yo no entenderé jamás son las botas de agua y las piernas al aire. Lo de llevar cubrepañal es q la niña aún es peque, no? Yo hasta los 3a las veo monas.
Pero antes sí que subían y de repente nada. Será que ya no hacen bodas de influs y alto nivel de gente famosilla y claro, no les renta.
Que no sé las puede hacer peor… tiene el pelo chamuscadoBueno yo creo q lo De Lara y Pedro no hace falta q lo confirmen. Sube un vídeo haciéndose ondas y el otro lo comenta con corazones