Sofía Paramio & Company

Pues es ridículo. Esa es la palabra. Hay que consensuar esas cosas en pareja. Si no te pones de acuerdo en cómo entrar en tu boda, qué esperas en el futuro?
A mí la sensación que me da, sin conocerles de nada pero analizando todo lo que ha ido compartiendo ella de la boda (que no es poco) y viendo los vídeos, es que ella quería estar muy animada todo el rato en su boda. Este es un melón que podemos abrir: la necesidad de estar a tope todo el rato en las bodas.

El parece una persona un poco peculiar, por los gestos y la forma de moverse, no sé si vosotras tenéis la misma sensación. Las entradas de los novios en las comidas son dignas de analizar, la verdad, yo me quedo fascinadas viéndolas y no porque me guste entrar dando saltos precisamente jajaja. Pero estos son, sin duda, los más descoordinados que he visto. Quizá hablaron de entrar andando normal y ella se vino arriba y él pasó de todo porque creo que va a su rollo.

De todas formas me parecen los dos peculiares. No me esperaba que él fuese así, como siempre lo tenía oculto…

A todo esto, hemos hablado de la publicidad encubierta (perdón, viaje) de masa madre en Marruecos?:
“se nota que los dueños del hotel son españoles porque la cena está buena”…
Cada vez que una de estas abre la boca sube el pan!
Es un personaje que si no existiese habría que inventarlo 😂😂😂

El viaje más regalado no puede ser. ¿Y se ha ido a Marrakech a cenar a un restaurante español? No entiendo. Y ayer fueron a la Mamounia y acabaron cenando sándwich club porque estaba cerrado el restaurante. De verdad…

A ver yo reconozco que quiero que enseñe el viaje porque me gustan sus fotos (la estética es lo único que le salva, si no no la seguiría ni el tato) pero es la pobre no puede ser más boba e insoportable 😅

Es un personaje que si no existiese habría que inventarlo 😂😂😂

El viaje más regalado no puede ser. ¿Y se ha ido a Marrakech a cenar a un restaurante español? No entiendo. Y ayer fueron a la Mamounia y acabaron cenando sándwich club porque estaba cerrado el restaurante. De verdad…

A ver yo reconozco que quiero que enseñe el viaje porque me gustan sus fotos (la estética es lo único que le salva, si no no la seguiría ni el tato) pero es la pobre no puede ser más boba e insoportable 😅
Fíjate en la foto que subió ayer enseñando el cuarto… en el espejo se ve al camarero o al botones del hotel esperando a que saque la foto. Huele a publi encubierta amigas…

Pues es ridículo. Esa es la palabra. Hay que consensuar esas cosas en pareja. Si no te pones de acuerdo en cómo entrar en tu boda, qué esperas en el futuro?
Es lo primero que he pensado. Se le nota cortado, cohibido. Seguro que lo han hablado antes, además ella va como 5 pasos por delante, que parece un desfile individual y no la entrada a un banquete nupcial.

A todo esto, hemos hablado de la publicidad encubierta (perdón, viaje) de masa madre en Marruecos?:
“se nota que los dueños del hotel son españoles porque la cena está buena”…
Cada vez que una de estas abre la boca sube el pan!
Es una cateta… va de súper culta, viajada y haber visto mundo y sale con ese comentario

eso y lo de cenar sándwich en Mamounia… el colmo del postureo

Al final Masa Madre es otra pija estúpida que va a Marruecos a hacerse cuatro fotos de postureo para ser exótica, pero quedándose en el hotel de lujo típico de Marrakech, porque las que habéis estado allí sabréis que es un país precioso pero, en cuanto te sales del hotelito para europeos de Marrakech, el panorama cambia mucho... con darse una vuelta por la plaza principal y ver a los niños comiéndose las sobras de los restaurantes ya se llevaría ella una buena dosis de realidad, aunque como es tan panoli la veo más de hacerse fotos con los pobres "moritos" para demostrar lo solidaria y viajada que es 😅

Fíjate en la foto que subió ayer enseñando el cuarto… en el espejo se ve al camarero o al botones del hotel esperando a que saque la foto. Huele a publi encubierta amigas…
Me encanta que se crea que es la primera que va a Marrakech, como si no hubiese ido ya media España 😂

Cuando fue a Copenhague y a los Cotswolds igual. Es que no puede darse más importancia 😂

Al final Masa Madre es otra pija estúpida que va a Marruecos a hacerse cuatro fotos de postureo para ser exótica, pero quedándose en el hotel de lujo típico de Marrakech, porque las que habéis estado allí sabréis que es un país precioso pero, en cuanto te sales del hotelito para europeos de Marrakech, el panorama cambia mucho... con darse una vuelta por la plaza principal y ver a los niños comiéndose las sobras de los restaurantes ya se llevaría ella una buena dosis de realidad, aunque como es tan panoli la veo más de hacerse fotos con los pobres "moritos" para demostrar lo solidaria y viajada que es 😅
A ver… qué pobreza, ni qué pobreza. Ella va al lujo rural marroquí, como acaba de decir. Además, Marrakech es un buen sitio para eso, a pesar de todo. Ahora está en uno de los cinco mejores hoteles de África según Conde Nast. Ya verás cuando vaya al Jardín Majorelle.

No puede ser más pija (ni tener más dientes) 😬

Back