Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q ella descubre destinos en IG.Me encanta que se crea que es la primera que va a Marrakech, como si no hubiese ido ya media España
Cuando fue a Copenhague y a los Cotswolds igual. Es que no puede darse más importancia
Me parece una horterada de nombrePrimas, parece que Patricia Sañés también le va a poner Allegra a su hija.
Ir a Marruecos pero que no se le acerque ni un autóctono a menos de cien metros. Hotel de españoles, comprar ceràmica y comer vips club, no vaya a ser que se contamine de pobreza. La multiculturalidad solo en reportajes de revista en Conde Nast.A todo esto, hemos hablado de la publicidad encubierta (perdón, viaje) de masa madre en Marruecos?:
“se nota que los dueños del hotel son españoles porque la cena está buena”…
Cada vez que una de estas abre la boca sube el pan!
Totalmente. Y ella vive en Barcelona, no en Italia. Es probable mucha gente le catalanice el nombre. Imaginad esa “e” de Allegra en plan “e oberta”. Las primas catalanas me entenderéis. Un cuadro, vamosMe parece una horterada de nombre
En el entorno en el que se mueve, no sé si le catalanizaran mucho el nombre… Pero sí, coincido. Yo me esperaba un nombre más “clásico-castizo”, como sus otros dos hijos.Totalmente. Y ella vive en Barcelona, no en Italia. Es probable mucha gente le catalanice el nombre. Imaginad esa “e” de Allegra en plan “e oberta”. Las primas catalanas me entenderéis. Un cuadro, vamos
Es un canteo, pero además es que es un escaparate horrible. Bea lleva 4? días en Japón y solo ha hecho que comer y visitar tiendas de ropa. No sé, como agencia, organízales alguna visita cultural interesante (precisamente en Tokyo, que hay mil cosas que ver y que hacer). Hasta la luna de miel de la hermana de la pepis, que tiene pinta de haberla organizado ella, tiene más sustancia. Recordemos que estos son los mismos que organizaron la luna de miel de Marta Pombo, que voló hasta el fin del mundo para estar 3 días metida en un hotel de Sri Lanka (del que salieron literalmente dos ratos para hacer 2 excursiones) y 4 días en Maldivas.Bueno, mira… que Paloma también tiene luna de miel patrocinada por Honimunn.
Menudo canteo lo de esta agencia. Se han propuesto superar a Voiash y lo van a conseguir. Borjita, que se te están escapando las “influencers” casaderas.
Lo del desierto falso, me ha matado. Por favor, ¿nadie de su entorno la advierte cuando sube semejantes tonterías, para que pueda borrarlas?Es un personaje que si no existiese habría que inventarlo
El viaje más regalado no puede ser. ¿Y se ha ido a Marrakech a cenar a un restaurante español? No entiendo. Y ayer fueron a la Mamounia y acabaron cenando sándwich club porque estaba cerrado el restaurante. De verdad…
A ver yo reconozco que quiero que enseñe el viaje porque me gustan sus fotos (la estética es lo único que le salva, si no no la seguiría ni el tato) pero es la pobre no puede ser más boba e insoportable
Pero a esta chica quien le dijo que cantaba bien?Por cierto, no os perdáis a Clara Muñiz berreando. Qué manera de destrozar esta canción… cada vez que la canta muere un gatito
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Pero a esta chica quien le dijo que cantaba bien?