- Calificaciones
- 44.141
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No doy crédito. Que dice que se va a Valencia a reactivar la economía. Vamos a ver goutdestia, se reactiva la economía gastando dinero, no intentando sacar entradas del oceanográfico y comidas por la cara.Cero sorpresa de estos padres que hasta que no les regalan un evento carísimo no se molestan en hacer planes de niños con sus hijos. Ni disimulan, tú.
Cuando dejemos de darles visualizaciones, dejemos de seguirles y se les caiga el castillo de naipes. Mientras tengan tráfico aguantarán el tirón. Viven de nosotros, mal que nos pese…No doy crédito. Que dice que se va a Valencia a reactivar la economía. Vamos a ver goutdestia, se reactiva la economía gastando dinero, no intentando sacar entradas del oceanográfico y comidas por la cara.
De verdad que no sé cuando se va a acabar esta tontería de tanta influencer y gente que chupa del bote
No doy crédito. Que dice que se va a Valencia a reactivar la economía. Vamos a ver goutdestia, se reactiva la economía gastando dinero, no intentando sacar entradas del oceanográfico y comidas por la cara.
De verdad que no sé cuando se va a acabar esta tontería de tanta influencer y gente que chupa del bote
Hombre si te pones lleva el par LibeMe da tanta rabia leer lo que ha escrito, que si voy al centro y me la encuentro…soy capaz de arrearle con la bota llena de barro, porque sí, otra vez estamos con barro después de la lluvia del martes noche y miércoles por la mañana.
(Esto último es por si nos lee la salvadora de los valencianos).
Edito porque quizás me he pasado con lo de arrearle, perdón.
No sé en qué hilo lo leí, pero una prima reflexionaba que todas estas viven en tal burbuja que se creen que sin ellas el mundo se hunde. Si Masa Madre no va a Valencia, la economía no se reactiva, si no les regalan cosas que promocionar, las empresas se van a la quiebra y así. Recuerdo que al principio de los tiempos se llamaba egobloggers a esta clase de especímenes. Me da pena que se haya perdido la connotación.No doy crédito. Que dice que se va a Valencia a reactivar la economía. Vamos a ver goutdestia, se reactiva la economía gastando dinero, no intentando sacar entradas del oceanográfico y comidas por la cara.