Sofía Paramio & Company

Ostras, qué palo… pobre hombre y pobres hijos. Te cambia la vida en un momento.

Se comenta que justo con el hijo con el que iba en el momento de la caída (novio de paula) había estado un tiempo distanciado por desavenencias hasta hace poco.

No sé si alguna sabe más sobre esto, y cuál era el motivo por el que estaban distanciados.

Los hijos trabajan en mango?

Se comenta que justo con el hijo con el que iba en el momento de la caída (novio de paula) había estado un tiempo distanciado por desavenencias hasta hace poco.

No sé si alguna sabe más sobre esto, y cuál era el motivo por el que estaban distanciados.

En la vanguardia se hacían eco de eso hoy. Que había pedido al escolta q no fuera, y q habían tenido desavenencias últimamente.

Y antes de la noticia esa de la vanguardia, tb había leído en el economista esto:

“él iba unos metros adelantado en el sendero cuando escuchó un desprendimiento de piedras y arena. Al girarse, vio cómo su padre resbalaba y caía por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura.”

No sé porqué he pensado en si podrían ir enfadados, porque sino vas a la par. O yo al menos no voy por delante a mi aire cuando paso tiempo con familiares y/o amigos.

Sea como fuere me parece horrible, porque aunque el hijo no tenga la culpa, tiene q ser aún más devastador… De hecho, creo q el chaval no creo q tenga el cuerpo para montar una boda en 2025…

Estaban distanciados porque el padre le apartó de su cargo ejecutivo cuando estuvo a punto de hundir la empresa. Ahora se “encarga” ( el hijo ) de Mango Man pero es un cargo prácticamente simbólico.

Y el acercamiento viene porque el padre creyó que sentaba cabeza con esta novia.

Asi que…

Back