Sofía Paramio & Company

En la vanguardia se hacían eco de eso hoy. Que había pedido al escolta q no fuera, y q habían tenido desavenencias últimamente.
Y antes de la noticia esa de la vanguardia, tb había leído en el economista esto:“él iba unos metros adelantado en el sendero cuando escuchó un desprendimiento de piedras y arena. Al girarse, vio cómo su padre resbalaba y caía por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura.”No sé porqué he pensado en si podrían ir enfadados, porque sino vas a la par. O yo al menos no voy por delante a mi aire cuando paso tiempo con familiares y/o amigos.Sea como fuere me parece horrible, porque aunque el hijo no tenga la culpa, tiene q ser aún más devastador… De hecho, creo q el chaval no creo q tenga el cuerpo para montar una boda en 2025…

Gracias, pri.

Tiene sentido lo que dices de que eso explicaría que fuesen bastante separados el uno del otro.

A mí que estaban distanciados me lo comentaron el sábado y la verdad es que no sabía hasta que punto sería cierto… ya es mala suerte. Pobre hombre y pobre familia.
Veo complicado que a este chico no le vaya a causar un trauma lo vivido

Estaban distanciados porque el padre le apartó de su cargo ejecutivo cuando estuvo a punto de hundir la empresa. Ahora se “encarga” ( el hijo ) de Mango Man pero es un cargo prácticamente simbólico.

Y el acercamiento viene porque el padre creyó que sentaba cabeza con esta novia.

Asi que…

Entiendo…

Paula viene de familia normal, no?
Quizá clase media alta pero nada de burguesía catalana, verdad?

Menudo braguetazo!

Gracias, pri.

Tiene sentido lo que dices de que eso explicaría que fuesen bastante separados el uno del otro.

A mí que estaban distanciados me lo comentaron el sábado y la verdad es que no sabía hasta que punto sería cierto… ya es mala suerte. Pobre hombre y pobre familia.
Veo complicado que a este chico no le vaya a causar un trauma lo vivido

Entiendo…

Paula viene de familia normal, no?
Quizá clase media alta pero nada de burguesía catalana, verdad?

Menudo braguetazo!

Si, clase media alta.
Braguetazo total, siempre ha ido a buscar escala social pero esto ha sido el gordo.

Ya veremos que pasa después de eso.

Sobre el accidente. He leído que el hijo iba unos metros por delante del padre ya que debían ir en fila pero me chirría muchísimo que el fuera delante dejando a su padre atrás.

Cuando haces senderismo es bastante habitual que haya tramos (y bastantes) que no puedes ir en paralelo, ir en fila es lo normal.

El padre dejó la empresa al hijo, que casi la hunde y tuvo que volver a trabajar. Ahora está más “profesionalizada” y es difícil que vuelva a ocurrir

Si, clase media alta.
Braguetazo total, siempre ha ido a buscar escala social pero esto ha sido el gordo.

Sobre el accidente. He leído que el hijo iba unos metros por delante del padre ya que debían ir en fila pero me chirría muchísimo que el fuera delante dejando a su padre atrás.

Yo no sé si se casarán o no, pero en 2025 creo q no… Menuda mochila cargada de piedras tiene emocionalmente: ves a tu padre morir a tu lado en un accidente, y además tienes q lidiar con los medios de comunicación recordándonos a todos q es el mismo hijo q casi se carga la empresa.

Si pones el nombre del padre y/o del hijo todos se hacen eco… Eso te tiene q dejar ya marcado de por vida… y puede que se casen, pero dudo q tenga ganas de celebrar nada en 2025 porque el duelo emocional creo q será largo.

Hola primas. Hoy estaba escuchando un podcast donde Megui Gómez Sala hacía lista de regalos para Navidad. Y hablaba de un cepillo de Mason Pearson. ¿Alguna lo ha probado? Vale lo que cuesta?

Si, clase media alta.

Ya imaginaba, no lo toméis como un comentario clasista (espero que se me entienda) pero le veo un punto choni. No tiene ese halo de niña bien de siempre.

Alex rivière no era amiga suya íntima?
No parece que haya ido a Barcelona a darles el pésame. Ya no son amigas?

Sobre qué siga adelante la boda o no, precisamente en este momento paula puede ser un gran apoyo para el hijo ya que ella perdió a una hermana de manera repentina por una enfermedad. Así que esto les puede unir más. Lo que veo más complicado es que la familia en general esté con ánimos de celebrar nada pero bueno ya veremos

Ya imaginaba, no lo toméis como un comentario clasista (espero que se me entienda) pero le veo un punto choni. No tiene ese halo de niña bien de siempre.

Alex rivière no era amiga suya íntima?
No parece que haya ido a Barcelona a darles el pésame. Ya no son amigas?

Sobre qué siga adelante la boda o no, precisamente en este momento paula puede ser un gran apoyo para el hijo ya que ella perdió a una hermana de manera repentina por una enfermedad. Así que esto les puede unir más. Lo que veo más complicado es que la familia en general esté con ánimos de celebrar nada pero bueno ya veremos
Es que no es una niña bien. Ni ella ni las hermanas.

Bueno les puede unir o no…

Hoy me comentaban que las desavenencias también venían por ella.
Yo tenía entendido que querían que el hijo sentara cabeza pero que parece que ella no era la adecuada.

También me han dicho lo contrario pero bueno, ves a saber ahora todo el mundo hablará.

Es que no es una niña bien. Ni ella ni las hermanas.

Bueno les puede unir o no…

Hoy me comentaban que las desavenencias también venían por ella.
Yo tenía entendido que querían que el hijo sentara cabeza pero que parece que ella no era la adecuada.

También me han dicho lo contrario pero bueno, ves a saber ahora todo el mundo hablará.
Paula tiene ese punto choni y da igual lo q se ponga o cuando la veas. En la boda de Menorca llevaba un vestido de ysl pero con su actitud (y esas lolas gigantes), parecía una tronista vistiendo modas Paquita. Es desangelada, anodina y bastorra.

En la misma situación, y siendo las dos clase media, comparas a Paula Nata y a María de la Orden y hay un universo entre ellas… A la Nata se la ve provinciana y sin mundo. A la otra no. Hace poco, la Usart - colegui de la Nata - subió una foto fardando de restaurante mientras se comía un postre. El pobre tenedor de postre estaba abandonado en la mesa… Esto le pasaría tb a la Nata; a María no.

Y lo que ha pasado más puede unirles más o no, pero todos sabemos q la Nata aguantará carros y carretas. Si alguien finiquita esa unión será él.

y de Maria de la Orden q se sabe? es de Madrid no? menuda vida lleva ahora, de aristócrata,
cuando nunca se ha sabido nada de ella ni de q provenga de familia de clase alta

Back