Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto este tiktok y he flipado digo esto es inocentada o qué… no tenía ni idea de este salseo!He visto otro tik tok comentando lo de Lariña y Pedro y mirad lo que ponen en comentarios, no me extrañaria desde luego
He visto otro tik tok comentando lo de Lariña y Pedro y mirad lo que ponen en comentarios, no me extrañaria desde luego
Buenísimo lo de dos primas que hacen bodas
Es que lo de no hacer nada de publicidad de sus bodas… la chorrada esa de no enseñar sus bodas para que los siguientes novios tengan “sorpresa” y no lo hayan visto ya en otra boda no sé a quién se le ha ocurrido, sinceramente. Tenían que hacer un resumen de cada boda que organizan, con más o menos detalle de los novios según lo que ellos quieran, pero para hacer publicidad de su trabajo tampoco hace falta que salga nadie. Me da a mí que se han cansado de trabajar los sábados y prefieren vender agendas y manteles.He visto otro tik tok comentando lo de Lariña y Pedro y mirad lo que ponen en comentarios, no me extrañaria desde luego