Sofía Paramio & Company

Las mujeres más elegantes​

Votos de hola.com y los diseñadores
1. Reina Letizia
2. Eugenia Silva
3. Inés Domecq
4. Marta Ortega
5. Sofía Palazuelo
6. Alessanda de Osma
7. Alex Rivière
8. Carolina Herrera
9. Juana Acosta
10. Laura Ponte
11. Bárbara Martelo
12. Ángela Molina
13. Lulu Figueroa
14. María de la Orden
15. Nieves Álvarez
16. Isabel Preysler
17. Inés de Cominges
18. Amparo Corsini
19. Gala González
20. Penélope Cruz
21. Blanca Miró
22. Alejandra de Rojas
23. Belén Corsini
24. Lucía Rivera
25. Victoria Federica

Nuestro jurado​

1. Alvarno
2. Cristina Navascués
3. Diego Estrada
4. Fabio Encinar
5. Inés Martín Alcalde
6. Jorge Acuña
7. Jorge Redondo
8. Juan Avellaneda
9. Moisés Nieto
10. Nacho Aguayo
11. Roberto Torretta
12. Ulises Mérida
 
Me parece fortísimo el mensaje, eso no se pone así como así a la ligera, y más teniendo en cuenta que Sofía es muy cuidadosa con todo lo que publica y lo que cuenta, es muy reservada y cautelosa. Es que ha mencionado dos veces en un párrafo tan pequeño, y para mal, la parte que es trabajo de las weddding planners: la decoración y la organización como "no sencilla y no atemporal", marcada por las tendencias, recargada y además que "no disfrutó" con el proceso, cuando uno de los retos de las wedding es involucrarte, transmitirte ilusión, hacértelo fácil y llevadero. Por no hablar de que la organización es 100% la tarea de las wedding.
Aunque ella no hubiese quedado contenta en su momento o que con el paso del tiempo haya abierto los ojos, si tienes cariño a la persona o no le quieres perjudicar, no dices eso y eres mucho más diplomática, que Sofía sabe serlo. O no contestas la pregunta, que no tienes obligación. Algo debe haber para que haya contestado eso y en esos términos, cuando las dos se mueven en redes profesionalmente y es de conocimiento general que tienen vínculo familiar directísimo.
 
Que fantasía que haya salido más a la luz el coto de Larisa, aunque viene de hace años, aquí las Doñas Perfectas ejem ejem
Y una prima ha comentado que parece qu Eno quieren organizar bodas por trabajar los findes. Pues tienes mucha razón, aunque lo único que hacen es eso en verano, lo demás se lo mandan a sus súbditas y ellas solo quieren que las marcas regalen cosas, tratamientos, masajes, etc. pero lo que es doblar el lomo, tratar bien a la gente o encargarse de algo, NADA!

Y me encanta que Sofi haya puesto eso, que la pongan en suitio ya por favor, que se creen influencers de la alta aristocracia.

Ya he soltado :X3:
 
Pero la boda de Sofía no la organizó la cuñada, ¿no? Me suena que a Lara y Laura les encargaron tareas más secundarias y supongo que por compromiso. Ha pasado tanto tiempo que ya no estoy segura del todo.
 
Que fantasía que haya salido más a la luz el coti de Larita, aunque viene de hace años, aquí las Doñas Perfectas ejem ejem
Y una prima ha comentado que parece que no quieren organizar bodas por trabajar los findes. Pues tienes mucha razón, aunque lo único que hacen es eso en verano, lo demás se lo mandan a sus súbditas y ellas solo quieren que las marcas regalen (pidiéndoselo ellas) cosas, tratamientos, masajes, etc. pero lo que es doblar el lomo, tratar bien a la gente o encargarse de algo, NADA!

Y me encanta que Sofi haya puesto eso, que la pongan en su sitio ya por favor, que se creen influencers de la alta aristocracia.

Ya he soltado :X3:
*********Autocito que el diccionario me había cambiado palabras, sorry
 
Yo tenía entendido que sí la habían organizado ellas, de hecho en este artículo en Harpers Bazaar lo cuenta la propia Sofía: "De que todo estuviera bajo control se ocuparon, Lara, mi cuñada, y Laura, de Petite Mafalda, expertas wedding planners, que me ayudaron muchísimo, así que todo quedó en familia".
 
Yo tenía entendido que sí la habían organizado ellas, de hecho en este artículo en Harpers Bazaar lo cuenta la propia Sofía: "De que todo estuviera bajo control se ocuparon, Lara, mi cuñada, y Laura, de Petite Mafalda, expertas wedding planners, que me ayudaron muchísimo, así que todo quedó en familia".

Vale, entonces sí le ha metido el dedo en ojo a la cuñadísima... :LOL:
 
Back