- Calificaciones
- 1.710
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ridículas que son cuando se ponen a asesinar a lengua de Shakespeare.Por no hablar de ese nivel de inglés sacado del traductor de Google…
Vaya zasca a la cuñada
*********Autocito que el diccionario me había cambiado palabras, sorryQue fantasía que haya salido más a la luz el coti de Larita, aunque viene de hace años, aquí las Doñas Perfectas ejem ejem
Y una prima ha comentado que parece que no quieren organizar bodas por trabajar los findes. Pues tienes mucha razón, aunque lo único que hacen es eso en verano, lo demás se lo mandan a sus súbditas y ellas solo quieren que las marcas regalen (pidiéndoselo ellas) cosas, tratamientos, masajes, etc. pero lo que es doblar el lomo, tratar bien a la gente o encargarse de algo, NADA!
Y me encanta que Sofi haya puesto eso, que la pongan en su sitio ya por favor, que se creen influencers de la alta aristocracia.
Ya he soltado
Yo tenía entendido que sí la habían organizado ellas, de hecho en este artículo en Harpers Bazaar lo cuenta la propia Sofía: "De que todo estuviera bajo control se ocuparon, Lara, mi cuñada, y Laura, de Petite Mafalda, expertas wedding planners, que me ayudaron muchísimo, así que todo quedó en familia".La boda de Sofía Paramio, al detalle
Nuestra colaboradora de estilo, Sofía Paramio, revela los detalles de su espectacular –y divertida– boda con Nacho Losada en Madrid.www.harpersbazaar.com