Sofía Paramio & Company

Las mujeres más elegantes​

Votos de hola.com y los diseñadores
1. Reina Letizia
2. Eugenia Silva
3. Inés Domecq
4. Marta Ortega
5. Sofía Palazuelo
6. Alessanda de Osma
7. Alex Rivière
8. Carolina Herrera
9. Juana Acosta
10. Laura Ponte
11. Bárbara Martelo
12. Ángela Molina
13. Lulu Figueroa
14. María de la Orden
15. Nieves Álvarez
16. Isabel Preysler
17. Inés de Cominges
18. Amparo Corsini
19. Gala González
20. Penélope Cruz
21. Blanca Miró
22. Alejandra de Rojas
23. Belén Corsini
24. Lucía Rivera
25. Victoria Federica

Nuestro jurado​

1. Alvarno
2. Cristina Navascués
3. Diego Estrada
4. Fabio Encinar
5. Inés Martín Alcalde
6. Jorge Acuña
7. Jorge Redondo
8. Juan Avellaneda
9. Moisés Nieto
10. Nacho Aguayo
11. Roberto Torretta
12. Ulises Mérida

Pensaba que el jurado lo habían sacado de la ONCE 🙄
(Con todos mis respetos a las personas invidentes y/o con problemas en la visión).

¿María de la Orden? Si parece que vive en el 36 y va a ser testigo del principio de la guerra.
¿Blanca Miró y su rubio de supermercado?
¿Lucia Rivera?
¿Ángela Molina? Pero si es Mario Vaquerizo con 20 años más.

Pensaba que el jurado lo habían sacado de la ONCE 🙄
(Con todos mis respetos a las personas invidentes y/o con problemas en la visión).

¿María de la Orden? Si parece que vive en el 36 y va a ser testigo del principio de la guerra.
¿Blanca Miró y su rubio de supermercado?
¿Lucia Rivera?
¿Ángela Molina? Pero si es Mario Vaquerizo con 20 años más.
Y Victoria Federica? Por no hablar de Belén Corsini, que ni fu ni fa.

Paloma Herce habla de sus novias favoritas del año y por supuesto se incluye a sí misma.😂
“Soy experta en bodas” 😂😂😂 es que no pueden ser más tontas las pobres… ¿sigue usando su sello en stories o ya no alecciona al personal?

Hablando de expertas: ¿qué ha sido de Trizia? ¿Sigue dando la lata?

“Soy experta en bodas” 😂😂😂 es que no pueden ser más tontas las pobres… ¿sigue usando su sello en stories o ya no alecciona al personal?

Ayer hizo su consultorio de invitadas “Alo invitada” by Paloma Herce. Dejó caer que esta asesoría también la puedes contratar. A ver cuánto factura. No creo que nadie vaya a buscarla pagando como referente.
Pues para ser tan experta en protocolo y bodas a mi me chirrió un poco todo en la vestimenta de su marido. Desde llevar gafas de sol a ir sin corbata.

Ayer hizo su consultorio de invitadas “Alo invitada” by Paloma Herce. Dejó caer que esta asesoría también la puedes contratar. A ver cuánto factura. No creo que nadie vaya a buscarla pagando como referente.
Pues para ser tan experta en protocolo y bodas a mi me chirrió un poco todo en la vestimenta de su marido. Desde llevar gafas de sol a ir sin corbata.
Sí, al marido no había por donde cogerlo… pero bastante paciencia tuvo en la boda de Paloma donde le tocó papel protagonista.

Ahí sigue, sin dar ya ningún contenido gratuito. Sólo usa IG para dar propaganda a sus productos: comparte comentarios que recibe sobre el magazine y avisa de futuros contenidos del magazine. Pregunta por propósitos y responde enmendando la plana a todas las que le contestan, hasta a quienes le dicen que su propósito es aprender con su Método. Y poco más.

Back