Sofía Paramio & Company

Pero es que ella se ha incluido a sí misma en la lista por disfrutona 🥳🥳🥳 no por ir bien, que el resto son unas siesas.
Edito: mi parte favorita del artículo es cuando reconoce que no aporta nada en sus artículos: “me suelo fijar en novias sonrientes para proponerlas”.
Me hace gracia que el párrafo correspondiente a su boda sea básicamente para justificar por qué se incluye a sí misma en sus novias favoritas del año 😂

Es la novia más disfrutona porque las demás no disfrutan nada, claro. También me encanta que su autodenomine “la novia experta en bodas”. No puedo con tanta modestia 😂

Me hace gracia que el párrafo correspondiente a su boda sea básicamente para justificar por qué se incluye a sí misma en sus novias favoritas del año 😂

Es la novia más disfrutona porque las demás no disfrutan nada, claro. También me encanta que su autodenomine “la novia experta en bodas”. No puedo con tanta modestia 😂
Mi párrafo preferido cuando habla de otras novias es el siguiente: Aunque sin duda, lo que más nos gustó, fue su preciosa -y triste- historia de amor. Elene era la enfermera de la madre de Quique, su marido, cuando falleció.

Maria de l O "robando" el concepto de Roscon de Reyes?
Es una tradición de Reyes en Francia. Se llama Gallete des Rois, pero creo que tiene matices propios. El más pequeño/joven va escogiendo a quien se le reparte cada trocito del postre, y al que le toca el muñequito creo q lo coronan y decide con quien comparte el reinado. Creo q es algo así.

Es una tradición de Reyes en Francia. Se llama Gallete des Rois, pero creo que tiene matices propios. El más pequeño/joven va escogiendo a quien se le reparte cada trocito del postre, y al que le toca el muñequito creo q lo coronan y decide con quien comparte el reinado. Creo q es algo así.
Exacto! Es una tarta de almendra (nada que ver con el roscón) y además está buenísima

Back