Sofía Paramio & Company

Lo del postre estoy segura. La historieta no sé si es así al 100% porque tenía como 7 años la única vez que lo comí y participé en esa tradición. Que lo mismo fue para q estuviéramos quietos un rato 😂
Lo de que el mas joven reparte el trozo es cieto. Y al menos en Bélgica se tiene q meter debajo de la mesa y ain ver el trozo del roscon decidir a quien va. Y al quien le toque el haba (no hay figura) es coronado. No se si hay w elegir a otro rey/reina.

Lo de que el mas joven reparte el trozo es cieto. Y al menos en Bélgica se tiene q meter debajo de la mesa y ain ver el trozo del roscon decidir a quien va. Y al quien le toque el haba (no hay figura) es coronado. No se si hay w elegir a otro rey/reina.
Gracias. La verdad es q conforme lo escribía dudaba de si era así al 100% porque no es algo q haya vivido en casa, y no sabía si me estaba tirando el moco con la explicación 😂🤦‍♀️ he dicho q al q le tocaba nombraba a su consorte, pero lo mismo no pasó de paje real…

es posible que nadie le diga a Alex Segura que deje de copiar descaradamente a Vic Montanari? Es que todas las influencers españolas son productos
Incluso las portuguesas, alguna amiga suya hace los mismos videos, misma voz todo igual. No aguanto que todas la copien o copien a la primera que lo hiciera.

Back