Completamente, prima. Hace tiempo yo la seguía, me hacía "gracia" su cuenta porque a veces daba recomendaciones de ropa que me gustaban y un día que compartió su cuenta personal donde hablaba "de otros temas", empecé a seguirla también, pensando que compartiría cosas de decoración, viajes, lifestyle en definitiva. Pues bien, nada más lejos.
En cuanto empecé a ver cómo asomaba la patita con sus opiniones sobre ciertos temas (es bastante cazurra, por cierto, si alguna la seguís ahí os habréis dado cuenta de que tiene un punto hasta choni) y sobre todo lo lameculos que es con cierto partido político, dejé de seguirla. Que a mí me dan igual sus tendencias políticas, pero me molestaba que es de las que te intenta convencer una y otra vez y para ella hay un único pensamiento válido, que es el suyo, y si no eres un retrasado.
A nivel marketing, me pareció hasta torpe por su parte mojarse tanto, pero en fin, ya sabéis que hay ciertas personas que están tan convencidas de que lo suyo es lo mejor que no tienen prudencia.