- Calificaciones
- 37.338
A mí me cae fatal. No puedo con sus posturas y torsionesEncima la tal Vic me pone muy nerviosa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me cae fatal. No puedo con sus posturas y torsionesEncima la tal Vic me pone muy nerviosa.
Esa chica escribía a las marcas para pedirlas productos que luego no mostraba, una timadora vamos.Hola primas! Acabo de llegar y me quedo. No conozco a todas de las que habláis, pero iré estudiando. He puesto en el buscador a Gema palazuelos y me ha traído aquí. La seguís? Es que me ha hecho mucha gracia el último storie en el que dice que ella no compra mucho.
Claro que no compra mucho, le mandan todo las marcas y luego lo vende en vinted a través de un perfil “falso”. Tiene hilo propio, es un cuadro de tía y un quiero y no puedo de manual.Hola primas! Acabo de llegar y me quedo. No conozco a todas de las que habláis, pero iré estudiando. He puesto en el buscador a Gema palazuelos y me ha traído aquí. La seguís? Es que me ha hecho mucha gracia el último storie en el que dice que ella no compra mucho.
Tiene hilo propio, pero lleva parado mucho tiempo.Hola primas! Acabo de llegar y me quedo. No conozco a todas de las que habláis, pero iré estudiando. He puesto en el buscador a Gema palazuelos y me ha traído aquí. La seguís? Es que me ha hecho mucha gracia el último storie en el que dice que ella no compra mucho.
Bienvenida!Hola primas! Acabo de llegar y me quedo. No conozco a todas de las que habláis, pero iré estudiando. He puesto en el buscador a Gema palazuelos y me ha traído aquí. La seguís? Es que me ha hecho mucha gracia el último storie en el que dice que ella no compra mucho.
Oigan, que creo que la tal Sofía no se qué, tras colorearse en colacao, se hace fotos en su casa y se pegaque sus fotos no tienen sombra y están sin fondo????
Es verdad que parece como pegada.Prima, me estoy partiendo de la risa con tu comentario. Pero la cosa es que la he buscado y así de primeras me ha salido esta foto que efectivamente parece que esté pegada. Imagino que debe ser algún retoque que se haga.
Yo antes me metía en su hilo pero me daba muy mal rollo y ya le perdí la pista. Entre que se dedica a escribir a pequeñas marcas para que le envíen cosas gratis y luego desparece dejándolos tirados. Y que hay primas que la conocen y cuentan que es muy rara, recuerdo a una prima que contó que se salió de la universidad presencial porque no quería relacionarse con la gente y prefería estar sola en la UNED (en la vida había escuchado algo así).
Me recuerda bastante a otra de la que hablabais el otro día alesegura que según cuentan en su hilo gente que la conoce de Ciudad Real y del colegio mayor también ha ido por la vida haciendo amigas y liándolas a lo grande
Yo donde más lo noté es en las fotos de Formentera. Ahí se nota todo q está recortada y pegada. Los brazos eran un canteo. Está claro que quien no viaja en Instagram es porque no quiere (o no lo pone imaginación)Prima, me estoy partiendo de la risa con tu comentario. Pero la cosa es que la he buscado y así de primeras me ha salido esta foto que efectivamente parece que esté pegada. Imagino que debe ser algún retoque que se haga.
Yo antes me metía en su hilo pero me daba muy mal rollo y ya le perdí la pista. Entre que se dedica a escribir a pequeñas marcas para que le envíen cosas gratis y luego desparece dejándolos tirados. Y que hay primas que la conocen y cuentan que es muy rara, recuerdo a una prima que contó que se salió de la universidad presencial porque no quería relacionarse con la gente y prefería estar sola en la UNED (en la vida había escuchado algo así).
Me recuerda bastante a otra de la que hablabais el otro día alesegura que según cuentan en su hilo gente que la conoce de Ciudad Real y del colegio mayor también ha ido por la vida haciendo amigas y liándolas a lo grande
A mi me gusta mucho más la cuenta de Natalia Herrero.No soporto que todos los modelos que comparte camillebys sean mujeres hipermegadelgadas. Aunque bueno, teniendo en cuanta que nunca cena xa no engordar...