- Calificaciones
- 1.330
Me he perdido de quien habláis en los últimos mensajes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De camillebys_Me he perdido de quien habláis en los últimos mensajes?
Yo supongo que el marido debe de tener pastaVenía a decir justo lo mismo. Es y será una wannabe, no tenía trabajo porque se dedicó a tener hijos muy pronto y a criarlos y se reinventó con Ig, pero no saca tanto como destaca..
Lo importante de esta noticia es que Paula Nata ya le echó el lazo en septiembre.Jonathan, hijo de Isak Andic (Mango) retrasa la celebración de su boda con Paula Nata: los motivos
Según asegura '¡Hola!', la pareja se convirtió en matrimonio el pasado septiembre y tenían prevista una gran fiesta esta primavera, que han decidido posponer por motivos lógicoswww.vanitatis.elconfidencial.com
Ahora se entiende un poco más el cabreo del padre..:Lo importante de esta noticia es que Paula Nata ya le echó el lazo en septiembre.
¿Creéis que estaba distanciado de su hijo por esto?Ahora se entiende un poco más el cabreo del padre..:
No creo que solo por eso. El hombre quería que el chaval sentara la cabeza pero no con ella. Supongo que algo habría más.¿Creéis que estaba distanciado de su hijo por esto?