Sofía Paramio & Company

el año pasado coincidía con ella en una cosa de niños y le fichaba los modelitos, va siempre muy mona, aunque físicamente es muy distinta a lo que parece en redes . Yo tengo algún compañero de que le conocen a él de ICADE, puedo cotillear. Por lo que me contaron y creo recordar se quedó embrazada al minuto y medio de empezar a salir
Me gustaría retomar este tema. Mis amigas están obsesionadas con ella y yo había leído tu comentario hasta que ayer me la encontré en Siclo. No sé si será el pinchi pinchi pero joder, no es que sea guapa, es lo siguiente, había 3 tios en la sala y no paraban de ficharla y yo también me quedé impresionada. Pero ahí va mi punto, no creéis que esta demasiado flaca? Sabéis cómo lo ha hecho? Porque tiene 3
Niñas no? Hace muchísimo deporte pero se hará 3000 tratamientos no?

Ana casasnovas ha quitado de su biografía @loewe y ha vuelto a escribir stylist como antes de trabajar para loewe.
Si,
No conocía a esta chica y me parece que tiene estilazo, ¿no? ¿Es así o solo de cara a IG?
Yo nunca la había visto en persona y últimamente me la he encontrado en siclo y otro día andando por justicia, y como decía en otro hilo, no sé si será el pinchi pinchi pero me quedé bastante alucinada porque es mucho más guapa en persona que en Instagram. Le faltan un par de kg eso si. Creo que antes debía esperar mejor. Sabéis si sigue con el futbolista?

De quién hab
Me gustaría retomar este tema. Mis amigas están obsesionadas con ella y yo había leído tu comentario hasta que ayer me la encontré en Siclo. No sé si será el pinchi pinchi pero joder, no es que sea guapa, es lo siguiente, había 3 tios en la sala y no paraban de ficharla y yo también me quedé impresionada. Pero ahí va mi punto, no creéis que esta demasiado flaca? Sabéis cómo lo ha hecho? Porque tiene 3

De quien habláis? No me entero sorry :(

Es mona pero tanto..?

Back