- Calificaciones
- 10
Y alguna sabe cuál es esa dieta?A mi siempre me pareció guapa. Tiene una hermana con un cuerpo poco normativo que digamos… lo que siempre me hizo sospechar que se mata a deporte y a hambre .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y alguna sabe cuál es esa dieta?A mi siempre me pareció guapa. Tiene una hermana con un cuerpo poco normativo que digamos… lo que siempre me hizo sospechar que se mata a deporte y a hambre .
De una tal ana casanovas, alguna prima tiene su insta para cotillear?perdonad, de quien hablais?
Al natural es del montón, en su Instagram parece super modelo pero nada que ver. Es bajita, delgada y monilla, como tantasEs mona pero tanto..?
perdón por dudar de ti pero no serás tu ana casasnovas? es que te has creado el perfil justo para hablar de esta chica, que no se hablaba de ella hace mil y precisamente para hablar de lo impresionante que es. Cosa que a mi me parece mona pero como mil influencers que hayY alguna sabe cuál es esa dieta?sudada y con el pelo sucio asqueroso me pareció muy guapa, aki había leído q no… pasara hambre y pinchi pinchi
Espero que no se haya creado un perfil para llamarse guapa a sí misma y, no contenta con eso, decir que todos se la quedan mirando y que es impresionante… sería demasiada fantasíaperdón por dudar de ti pero no serás tu ana casasnovas? es que te has creado el perfil justo para hablar de esta chica, que no se hablaba de ella hace mil y precisamente para hablar de lo impresionante que es. Cosa que a mi me parece mona pero como mil influencers que hay
Hombre es que me parece muy raro todo, analiza los mensajes (solo tiene esos con ese perfil) y hace que no hablamos de esta chica...mesesEspero que no se haya creado un perfil para llamarse guapa a sí misma y, no contenta con eso, decir que todos se la quedan mirando y que es impresionante… sería demasiada fantasía
perdón por dudar de ti pero no serás tu ana casasnovas? es que te has creado el perfil justo para hablar de esta chica, que no se hablaba de ella hace mil y precisamente para hablar de lo impresionante que es. Cosa que a mi me parece mona pero como mil influencers que hay
perdón por dudar de ti pero no serás tu ana casasnovas? es que te has creado el perfil justo para hablar de esta chica, que no se hablaba de ella hace mil y precisamente para hablar de lo impresionante que es. Cosa que a mi me parece mona pero como mil influencers que hay
Acabo de descubrir que tiene hilo propio desde 2023 que no llega ni a una página completaHombre es que me parece muy raro todo, analiza los mensajes (solo tiene esos con ese perfil) y hace que no hablamos de esta chica...meses
y alucinavecina ha comentado ahi también. Supongo que para saber su dieta, le debe llamar la atención. A mi personalmente me interesa más la de Mar Flores, 5 hijos, más mayor y divina de cuerpoAcabo de descubrir que tiene hilo propio desde 2023 que no llega ni a una página completa