Sofía Paramio & Company

Y alguna sabe cuál es esa dieta? 😂😂😂😂 sudada y con el pelo sucio asqueroso me pareció muy guapa, aki había leído q no… pasara hambre y pinchi pinchi
perdón por dudar de ti pero no serás tu ana casasnovas? es que te has creado el perfil justo para hablar de esta chica, que no se hablaba de ella hace mil y precisamente para hablar de lo impresionante que es. Cosa que a mi me parece mona pero como mil influencers que hay

perdón por dudar de ti pero no serás tu ana casasnovas? es que te has creado el perfil justo para hablar de esta chica, que no se hablaba de ella hace mil y precisamente para hablar de lo impresionante que es. Cosa que a mi me parece mona pero como mil influencers que hay
Espero que no se haya creado un perfil para llamarse guapa a sí misma y, no contenta con eso, decir que todos se la quedan mirando y que es impresionante… sería demasiada fantasía 😂😂😂

jajajaja prima yo también flipe mucho cuando lo leí. Yo es que no la veo nada guapa, le veo una facciones raras (tiene como mas frente de lo normal, como muy alargada).

Creo que es la típica que a las chicas nos puede llamar la atención por fashionista y obviamente siendo estilista se sabe sacar mucho partido pero nada más

😂😂😂😂😂😂😂 yo lo que quiero es que las que la conocen se pronuncien y me cuenten cuál es su dieta

Back