Sofía Paramio & Company

Mer Zubi ha sacado un post sobre qué prácticamente siempre come lo mismo que me ha dejado un poco picueta.
Cierto es que tener unos básicos y repetirlos facilita mucho la logística de cocinar, pero limitar la despensa a tan poquitos ingredientes me produce un aburrimiento existencial...No sé, me ha dejado un poco "alucinada"

Mer Zubi ha sacado un post sobre qué prácticamente siempre come lo mismo que me ha dejado un poco picueta.
Cierto es que tener unos básicos y repetirlos facilita mucho la logística de cocinar, pero limitar la despensa a tan poquitos ingredientes me produce un aburrimiento existencial...No sé, me ha dejado un poco "alucinada"

¿Estás suscrita?
A mi me encantaría leer sus posts pero son de pago y no me veo pagando por su contenido (caigo en una contradicción, lo sé).
Además, es que a veces me cae bien y otras me da pereza, la veo muy soberbia.

He ido a leer el post y he visto que es de pago 🫠

¿Qué come ella?
Es cierto que hay platos que seguro que repetimos bastante todas, pero a mí comer siempre lo mismo me aburriría mucho y le cogería manía fijo.

He ido a leer el post y he visto que es de pago 🫠

¿Qué come ella?
Es cierto que hay platos que seguro que repetimos bastante todas, pero a mí comer siempre lo mismo me aburriría mucho y le cogería manía fijo.
Pues compra lechuga y brécol, yogur natural, leche fresca, queso feta, fresco y comté. Conservas de atún y anchoas, pavo braseado, pan de masa madre, tomate, huevos y no sé si alguna cosa más.

Pues compra lechuga y brécol, yogur natural, leche fresca, queso feta, fresco y comté. Conservas de atún y anchoas, pavo braseado, pan de masa madre, tomate, huevos y no sé si alguna cosa más.
Hizo tratamiento con nuestra Yle. La verdad ha perdido mucho peso y se ve estupenda.

Solo me interesa si cuenta como se lio con el marido de su amiga, a la que organizo su boda y le dio el ramo de novia en la boda. Si no cuenta eso, me da igual su contenido.

Quizás, tambien me interesaría saber qué paso con su mejor elección de tinder
Sería un puntazo, la verdad 😂 alguien se ha hecho de eso aunque sea periodo de prueba? Su cuñada sigue sin darle curro pese a ficharla no?

Masa madre contando su privilegiada vida desde su púlpito de sabiduría donde una familia al completo puede irse en enero faltando los niños al colegio como si no tuviera importancia…

Back