Sofía Paramio & Company

¿En uno de los vídeos que habéis subido dicen que Lara y Pedro ya no están juntos? Pensaba que se habían mudado juntos, pero esto son fantasías mías porque me daba la sensación de que la casa que saca no es la de siempre.

Con lo discreta que es ahora no creo que se esperara este revuelo y chismes a estas alturas 😆

Lo de la empresa tampoco me sorprende. Nunca entendí su estrategia en redes sociales...
Yo creo que siguen y que viven juntos. La chica del video no sabe tanto como nosotras 😎

Yo lo que no entiendo muy bien es porque ha saltado la noticia ahora, esto ya se comenta por aqui desde hace bastante y Lariña con eso es super discreta, no es que se haya puesto a subir fotos ahora juntos ni nada

Yo creo que siguen y que viven juntos. La chica del video no sabe tanto como nosotras

Con lo de “Lara Goretti, no Losada, el comentario estaba mal” demuestra que no ha hecho los deberes como está mandao, se ha quedado en la superficie
No me sorprendería que la noticia haya salido de nuestro hilo … tampoco es que Lara sea una influencer conocida o algo
Bingazo, es lo primero que pensé, yo esto solo lo he visto comentado aquí.

Yo lo que no entiendo muy bien es porque ha saltado la noticia ahora, esto ya se comenta por aqui desde hace bastante y Lariña con eso es super discreta, no es que se haya puesto a subir fotos ahora juntos ni nada
Es que ni Lariña es tan lerda como para hacer público lo bicharraca* que es.

Con lo de “Lara Goretti, no Losada, el comentario estaba mal” demuestra que no ha hecho los deberes como está mandao, se ha quedado en la superficie

Bingazo, es lo primero que pensé, yo esto solo lo he visto comentado aquí.
¡Justo esto! Ha hecho los deberes a medias 😜
Yo creo que la chica del vídeo no conocía a Lara de antes, lo cual es perfectamente comprensible porque no es conocida y cuando acabas de descubrir a alguien es difícil profundizar “tanto” como las que llevamos años aquí comentando y siguiéndolas.

Intuyo que el comentario contando lo de Lara y Pedro lo ha puesto alguna prima, porque por sus cuentas de Instagram es difícil averiguarlo porque están siendo muy discretos. De hecho, confirmamos que estaban juntos gracias a alguna prima que lo sabía de primera mano y que les vieron juntos en una cafetería de Coruña. Este foro es mejor que Equipo de Investigación.

¡Justo esto! Ha hecho los deberes a medias 😜
Yo creo que la chica del vídeo no conocía a Lara de antes, lo cual es perfectamente comprensible porque no es conocida y cuando acabas de descubrir a alguien es difícil profundizar “tanto” como las que llevamos años aquí comentando y siguiéndolas.Intuyo que el comentario contando lo de Lara y Pedro lo ha puesto alguna prima, porque por sus cuentas de Instagram es difícil averiguarlo porque están siendo muy discretos. De hecho, confirmamos que estaban juntos gracias a alguna prima que lo sabía de primera mano y que les vieron juntos en una cafetería de Coruña. Este foro es mejor que Equipo de Investigación.
Fue a raíz de un comentario que dejó una chica en un video en TikTok en el que entrevistaban a Meriloves preguntándole por la nueva pareja de Dani Martín.
Luego la tiktoker @jueliassola hizo un vídeo hablando de ese comentario y a partir de ahí han salido más vídeos comentando el tema.

Fue a raíz de un comentario que dejó una chica en un video en TikTok en el que entrevistaban a Meriloves preguntándole por la nueva pareja de Dani Martín.
Luego la tiktoker @jueliassola hizo un vídeo hablando de ese comentario y a partir de ahí han salido más vídeos comentando el tema.
Sí, sí, por eso. Intuyo que el comentario en el vídeo de TikTok se lo ha dejado alguna prima.

Back