Sofía Paramio & Company

En Twitter parece una tía agradable en el sentido que expresa su opinión sin sentar cátedra. También parece que tiene bastantes inquietudes. Y si está pasando una mala racha, también le deseo que se ponga bien pronto.

Yo creo que el bebé al que te refieres es de su hermano, pero me podéis contar donde decía que se casaba? Nunca lo he visto y me llama la atención porque en su ambiente lo de casarse es una especie de norma no escrita
Respecto a lo de "en su ambiente lo de casarse es una especie de norma no escrita" me gustaría puntualizar que creo que es porque en esos ambientes, el hecho de tener dinero, te lo facilita todo. De mis amigas, las unicas que se han casado son las que sus padres les pudieron pagar la boda y comprar una casa (o la entrada de ella en su defecto). Yo si tuviera dinero estaría ya casada con mi chico pero nos es muy complicado a día de hoy casarnos por tema económico y te aseguro que me encantaría. Creo que no es una norma si no que es más facil

La Buarena esta, a parte de que se está consumiendo y se ve que le gusta dar esa imagen de pija desfallecida, como la corrijan no veas. Hoy una seguidora le dijo que no se decía "por alante" sino "por delante" y la tía, ni corta ni perezosa suelta: "a la rae le van a venir a raear". ¿Perdona? Jajajajaja. A esta la querría ver yo sin el dinero, las oportunidades y la posición acomodada y privilegiada que le han dado y le dan papá y mamá día a día. Un poquito de humildad nunca está de más.

La Buarena esta, a parte de que se está consumiendo y se ve que le gusta dar esa imagen de pija desfallecida, como la corrijan no veas. Hoy una seguidora le dijo que no se decía "por alante" sino "por delante" y la tía, ni corta ni perezosa suelta: "a la rae le van a venir a raear". ¿Perdona? Jajajajaja. A esta la querría ver yo sin el dinero, las oportunidades y la posición acomodada y privilegiada que le han dado y le dan papá y mamá día a día. Un poquito de humildad nunca está de más.

Creo recordar que alguna vez también ha hecho burla de chicas que van de pijas en redes. La gente que finge ser lo que no es es un tanto patética pero no es necesario ponerse a repartir carnets de pija oficial.

si bajas en su perfil se ve a otra chica, mi duda es si es la misma que los stories o es una hermana? No lo digo de coña, físicamente es otra persona…

He bajado en su feed por curiosidad y tiene unas perlas curiosas para las cuatro tontadas que dice , en plan unas esteticista loca me depilo las cejas y lloré ..
Por cierto es bastante feúca . Con y sin cejas .

Back