Sofía Paramio & Company

Uf, en el vídeo que salen preparándose para la fiesta él me ha dado una grima horrible. Ella no me parece fea pero la sonrisa que tiene… y a veces lleva unas combinaciones de ropa que parece que se ha vestido a oscuras
Va de fashion por la vida y ese rollito solo funciona si eres ideal y ella de idwal, poco…yo desde luego que me corregía las encías, pero por otro lado parece buena tía, yo que sé😔

Si??? No sé si será una sobrina o lo que sea porque tengo una amiga que les conoce y los dos se conocieron en cunef estudiando y hasta hoy los dos....
Prima no estudiaron en Cunef sino en Icade. Adriana aún no tiene los 40 aunque poco le queda (es del 84) y ahora dudo si su marido tiene un año o dos más que ella.
La chica en cuestión de la habláis es hija de su marido, de una relación que tuvo antes de conocerla a ella, de hecho cuando Adriana conoció a la niña (que ya no sé cuánto llevarían juntos) tendría unos 3 añitos, vamos que el marido la tuvo siendo adolescente.
Ella es muy maja y curranta, pero la vida influencer y su faceta fashion se le han ido de las manos!!

Última edición:
Prima no estudiaron en Cunef sino en Icade. Adriana aún no tiene los 40 aunque poco le queda (es del 84) y ahora dudo si su marido tiene un año o dos más que ella.
La chica en cuestión de la habláis es hija de su marido, de una relación que tuvo antes de conocerla a ella, de hecho cuando Adriana conoció a la niña (que ya no sé cuánto llevarían juntos) tendría unos 3 añitos, vamos que el marido la tuvo siendo adolescente.
Ella es muy maja y curranta, pero la vida influencer y su faceta fashion se le han ido de las manos!!
Cierto, dije CUNEF pero es ICADE puesto que él había estudiado en jesuitas antes. Yo la conozco porque el hijo mayor Roque va a la clase del hijo de una amiga. Esta me ha dicho que es super curranta, lo que tu dices, que no va de nada (por mucho que sí parezca en IG) y que efectivamente se le ha ido de las manos el outfit porque se ha vuelto un tanto esperpéntica.
La cara del marido me inquieta, y como decís, el look general me da pereza. Pero es el típico perfil de banca de inversión

Cierto, dije CUNEF pero es ICADE puesto que él había estudiado en jesuitas antes. Yo la conozco porque el hijo mayor Roque va a la clase del hijo de una amiga. Esta me ha dicho que es super curranta, lo que tu dices, que no va de nada (por mucho que sí parezca en IG) y que efectivamente se le ha ido de las manos el outfit porque se ha vuelto un tanto esperpéntica.
La cara del marido me inquieta, y como decís, el look general me da pereza. Pero es el típico perfil de banca de inversión
Yo es que le veo el típico gracioso que se te acerca a las 6 de la mañana con la baba en las comisuras (y me pasa desde hace años que lo saca, no de ahora, debe ser un toc mio). Ella jo digo que no sea maja, pero se le va un poco de las manos el idealismo… a veces parece una mendiga de puerta de iglesia

A mi otra cosa que me da más TOC que sus estilísmos es su casa, porque considero que tiene buen gusto pero es demasiado de loca que intenta tenerlo todo al detalle, sus mesas con manteles, copas, el busto este y demás… y me resulta una casa “pequeña” para tanta pretensión por un lado y por otra para que quede todo “apelotonado”.
Es decir, que la casa costará un paston y estará en un buen sitio, no tengo duda pero por otro lado si vas de este rollo de tantos posibles y sois tanta gente, les queda pequeña.
Yo desde luego priorizo espacio a tantas ínfulas

Última edición:
Yo es que le veo el típico gracioso que se te acerca a las 6 de la mañana con la baba en las comisuras (y me pasa desde hace años que lo saca, no de ahora, debe ser un toc mio). Ella jo digo que no sea maja, pero se le va un poco de las manos el idealismo… a veces parece una mendiga de puerta de iglesia

Cuando era más joven, era más estilosa y llamaba la atención por ello. Siempre tuvo el punto de no vestir como el resto, de arriesgar y casi siempre solía acertar. Ahora se le ha ido de las manos, sus outfit son cada vez más rarunos y por mucho que pose con actitud como bien dices parece más una mendiga que una pija de toda la vida. También suma que ahora ya no tiene 20 años, y ciertos estilismos se pueden pasar por alto cuando eres muy joven, pero rozando los 40 lo que también rozas es el ridiculo.

El marido siempre fue feo el pobre. Tenía fama de simpático, pero más bien es el típico graciosillo. Hasta donde se, su familia tiene pasta de toda vida, lo que también ayuda a mantener el tren de vida que llevan

Back