Sofía Paramio & Company

Diré que el viaje me ha parecido maravilloso pero no puede ser más boba diciendo que se siente fenomenal cuando le “alaban” las publicaciones. Sobre todo porque parte del viaje ha estado lleno de publi así que a saber cuánto ha puesto ella de su bolsillo, a qué acuerdos han llegado o qué hay detrás.
Buff que tonta es...
"Yo ya te lo he dado muy mascado" ñiñiñiñiñi

(Es un viaje maravilloso y merece mucho lo pena pero que tonta es masa madre, que ha estado cuatro días y ya está dictando sentencia incluso de sitios donde no ha estado como Bath)

Adjuntos

• Screenshot_20230307-092912.png
    Screenshot_20230307-092912.png
    313,1 KB · Visitas: 236
Buff que tonta es...
"Yo ya te lo he dado muy mascado" ñiñiñiñiñi

(Es un viaje maravilloso y merece mucho lo pena pero que tonta es masa madre, que ha estado cuatro días y ya está dictando sentencia incluso de sitios donde no ha estado como Bath)
Es lerda la pobre. Joder, que es Inglaterra, que organizar un viaje a los Cotswolds no es complicado (yo lo he hecho y organizado yo misma y no tiene misterio ninguno). Bueno, igual para ella, inventora del pollo asado y los espárragos con mayonesa, es Astrofísica…

Bufff acabo de ver dos stories de la pava de Trizia y me he venido a teclear. Que le encanta la newsletter porque así puede COMPARTIR TODO LO QUE SABE”. Qué falta de realidad tan grande tiene esta pobre chica… Hoy alecciona sobre los juicios de valor. Trizia la Justiciera.

Hoy ha vuelto a enviar la newsletter free, que llevaba sin mandar un montón de tiempo porque lo había dejado y le compensaba más escribir solo para sus lectoras la NL Premium y bla bla bla...

También se mete en el fregao de opinar por el Día de la Mujer, pero solo un poco y mal. Y que no nos juzguemos unas a otras, dice. ELLA 🤣

no veo a ninguna de las influencers principales patrias subiendo nada sobre el día Internacional de la Mujer
Ni Pombo, ni Frubies, ni mafaldas, Sofia Paramio, LuLosada, Marta Oria, Lucia Barcena, la Sañes, Jaudenes, Riviere, Ines de cominges, Cavalliere, Carmen de la Puerta, Belenyni, Ylelolla...

q horror de politizar todo, esta lucha es de todas, no va con ellas?

3 PM de la tarde
NINGUNA, repito, NINGUNA, NADA
SIN PALABRAS

Última edición:
Back