Sofía Paramio & Company

no veo a ninguna de las influencers principales patrias subiendo nada sobre el día Internacional de la Mujer
Ni Pombo, ni Frubies, ni mafaldas, Sofia Paramio, LuLosada, Marta Oria, Lucia Barcena, la Sañes, Jaudenes, Riviere, Ines de cominges, Cavalliere, Carmen de la Puerta, Belenyni, Ylelolla...

q horror de politizar todo, esta lucha es de todas, no va con ellas?

3 PM de la tarde
NINGUNA, repito, NINGUNA, NADA
SIN PALABRAS
Igual están cansadas, como lo estamos muchas, de que nos metan a todas en un bloque solo por haber nacido con los mismos órganos. Yo no quiero que nadie hable en mi nombre solo por ser mujer, las mujeres no somos un colectivo identitario.

por suerte toda esta lista que citas son guilty pleasure y no espero nada de ellas en el sentido de que me aporten nada sobre lo que pensar o reflexionar más que unas risas, cierto asombro y algún look que otro. Así que cero sorpresas que no comenten al respecto.

Mira si os apetece podemos compartir algunas cuentas que os molen también para celebrar el 8m desde el foro ;) @referentas_si sobre diseño gráfico, la descubrí hace nada y aunque no me dedico me parece guay. @shebistro es un restaurante muy chulo que hay en bcn con un proyecto de inserción laboral y acompañamiento psicológico de mujeres que han sufrido violencia y @asociacionmum una ong de madrid que trabaja con mujeres asesorándolas legalmente, psicológicamente etc (y es donde llevo yo todas las cosas de bebé y tal porque tienen varias madres acogidas en el proyecto) ay me ha quedado un mensaje muy serio para ser cotilleando pero compartir es de feministas 🫶🏼

no veo a ninguna de las influencers principales patrias subiendo nada sobre el día Internacional de la Mujer
Ni Pombo, ni Frubies, ni mafaldas, Sofia Paramio, LuLosada, Marta Oria, Lucia Barcena, la Sañes, Jaudenes, Riviere, Ines de cominges, Cavalliere, Carmen de la Puerta, Belenyni, Ylelolla...

3 PM de la tarde
SIN PALABRAS
Pero mujer, si en la agencia de Sofi lo han dado todo y han publicado... Este story https://instagram.com/stories/all.a...ource=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

3 PM de la tarde
SIN PALABRAS
Pero prima, tú crees que una persona como Marta Oria cuyo único objetivo en la vida es ser un florero piensa que hoy tiene algo que reivindicar?

Hoy ha vuelto a enviar la newsletter free, que llevaba sin mandar un montón de tiempo porque lo había dejado y le compensaba más escribir solo para sus lectoras la NL Premium y bla bla bla...

También se mete en el fregao de opinar por el Día de la Mujer, pero solo un poco y mal. Y que no nos juzguemos unas a otras, dice. ELLA 🤣
Sin que sirva de precedente estoy bastante de acuerdo con muchas cosas de las que ha escrito en el post que ha subido.

Prima cn todo el respeto, pero yo vivo en el mundo real y no me ha parecido tan raro lo que ha dicho, es mas, estoy de acuerdo
Yo creo q su mensaje depende mucho de la posición social desde la q se hable en sociedades posmodernas. Muchas mujeres tras la maternidad tienen q priorizar consumo no para ellas sino pagar, por ejemplo, facturas. Y es muy libre de verter la opinión q quiera, faltaría más, pero siendo consciente de ello, y sin sentar cátedra a modo de verdad absoluta.

Yo creo q su mensaje depende mucho de la posición social desde la q se hable en sociedades posmodernas. Muchas mujeres tras la maternidad tienen q priorizar consumo no para ellas sino pagar, por ejemplo, facturas. Y es muy libre de verter la opinión q quiera, faltaría más, pero siendo consciente de ello, y sin sentar cátedra a modo de verdad absoluta.
Si, pero si que es verdad que a veces parece que si te entran 200 euros menos no te vas a arreglar, y luego por circunstancias te pasa, priorizas y dejas de lado caprichos que realmente no te hacen feliz y la vida sigue. Para lo soberbia que suele ser le he visto bsstante coherente

A mi no me ha parecido que haya intentado sentar cátedra. Ha quedado bien claro que lo que cuenta es su experiencia. Te puede parecer que es una experiencia que se ajusta más o menos a la realidad de la mayoría de mujeres de este país pero no por ser una mujer que parte de una posición de privilegio su reivindicación es menos válida.

Yo acabo de leer el post de ayer (solo había visto sus stories) y sí, a mí también me parece que acierta resumiendo la situación de muchísimas mujeres: el agotamiento mental, aunque ese es otro debate que no viene al caso en un foro de cotilleo, y que además parece que está mal visto decir a pesar de ser lo que -me atrevería a decir- nos une más a todas las mujeres, unas más privilegiadas que otras, evidentemente, pero todas asumiendo más carga mental de la que deberíamos.

Pero es una de las pocas veces en que me ha parecido acertada sin sonar altiva y hasta ofensiva, como es habitual en ella.

Back