Sofía Paramio & Company

A mi la meler me encanta, ya lo he comentado varias veces. Por lo menos es distinta de todas las influs que van cambiando de estilo sin ton ni son segun el lookbook de zara. Ahora yo esta mañana cuando vi el storie flipe. La niña querra fiesta de leopardo pero la madre le ha hecho fiesta rosa con un leopardo camuflado para que combine con el comedor y arreando.

Esta chica tiene un estilazo pero solo cuando se arregla, tanto en su propia boda como de invitada, pero en el día a día es un pan sin sal y además cada día se esfuerza más por enseñar lo privilegiada que es.
Coincidí con ella y porque la conocía de IG, sino sin más.
de quien hablais primas?

Esa niña a la que le ha puesto esas gafas??? No se si serán de broma pero si son las gafas de La Niña de verdad es too much para una niña de 6 años. Que se flipe con ella misma, pero que a los menores no le señalen ya de pequeñitos de esa forma 😟
Yo quiero pensar que son gafas de juguete.

Es como una rica que ha descubierto el mundo de las pobres y se siente súper especial por ello. La única en el mundo (de las millonarias, claro).

Reusar ropa, arreglarse ella misma, dejar de comprar compulsiva mente… lo que hace uno cuando no hereda millonadas, vaya.
Yo pienso, y creo que todas estamos de acuerdo, en que es una persona muy acomplejada que busca validación como sea y parece ser que esa validación la ha encontrado en su propia mediocridad. Lo cual, si lo piensas, tiene hasta mérito.

Esta chica tiene un estilazo pero solo cuando se arregla, tanto en su propia boda como de invitada, pero en el día a día es un pan sin sal y además cada día se esfuerza más por enseñar lo privilegiada que es.
Coincidí con ella y porque la conocía de IG, sino sin más.

A mi si me parece estilosa, y de las que tiene mérito de verdad, porque ni guapa ni buen tipo ni nada que le ayude.
Y sí, le gusta presumir y me da a mí que también le va lo de exagerar un poquito la historia . Ella se tiene en alta estima, y todo lo que le rodea es perfecto, especial y maravilloso. El marido más enamorado, las niñas más ideales, el trabajo más guay del mundo…

Back