Me da mucha pena esta situación y por desgracia es bastante común. Muy valiente por atreverse a contarlo y desde aquí le mando fuerzas y ánimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te he dado un aspa sin querer, y creo que lo he quitado y que te he dado un de acuerdo. Perdona, pero es que se me van los dedos para subir y bajar.A mi también me ha dado mucha penita y vaya mazazo.
He de reconocer que no me cae muy bien porque me parecía una flipada, siempre recalcando lo de los 3 trabajos como si fuera la única en el mundo que trabajara, peeeero me ha sabido muy mal lo que cuenta. Imagino que estará judicializado, pero yo hubiera dado nombres y datos y a por todas.
Está claro que el globo de leopardo rosa se ha llevado todo el presupuesto de la fiesta, porque la merienda le ha quedado de lo más pobretona: 8 cruasanes, 5 ensaimadas y un bol de ganchitos rancios. Mención especial a la tarta tan suculenta presidiendo la mesa. Lo mismo les plantó agua del grifo también.Alejandra la de Robin es otra flipada… su hija no quería una fiesta de unicornios o princesas, porque es súper especial… y por lo que veo ya le gusta en print anímal… yo no veo una fiesta de animales infantiles por ningún lado, le ha plantado un leopardo rosa y dorado y vasos y platos estampados que podrían ser de Bershka…
Creo que te he dado un aspa sin querer, y creo que lo he quitado y que te he dado un de acuerdo. Perdona, pero es que se me van los dedos para subir y bajar.
Pues creía que era a los 20 comentarios, pero la semana pasada alguna prima, creo que en otro hilo, comentó que podía reaccionar a los 6. Le perdí la pista a ese bucle, sorry!Yo no puedo, ¿cuándo dejas de ser una cotilla novata?
Pues creía que era a los 20 comentarios, pero la semana pasada alguna prima, creo que en otro hilo, comentó que podía reaccionar a los 6. Le perdí la pista a ese bucle, sorry!
Pobre vaya marrón.A mi también me ha dado mucha penita y vaya mazazo.
He de reconocer que no me cae muy bien porque me parecía una flipada, siempre recalcando lo de los 3 trabajos como si fuera la única en el mundo que trabajara, peeeero me ha sabido muy mal lo que cuenta. Imagino que estará judicializado, pero yo hubiera dado nombres y datos y a por todas.
Me da mucha pena esta situación y por desgracia es bastante común. Muy valiente por atreverse a contarlo y desde aquí le mando fuerzas y ánimo.
Había borrado a esta chica de mi mente. Llegó a contar algo de la clínica a la que se iba?
Resumen: el enfermero que lleva la clínica es mala persona y se aprovecha de todo el que se le acerca. Es ruin y tiene a mucha gente engañada, y a la vez se ha asociado con ciertos elementos de la isla que no son trigo limpio.
Muy bien no le debe ir al cerdo ese (lo siento, no puedo con él) cuando se está asociando con todas las influs y pseudo influencers de aquí y haciendo sorteos de forma casi constante para rascar. A ver quién es la siguiente persona en salirse del proyecto.
La inauguración fue una catetada de nivel apoteósico. Aquí pueden bichear
Es una gran faena lo que le ha pasado a Olga, pero se ha librado de una buena. Ojalá, como ella dice, el tiempo ponga a cada quien en su sitio.