Sofía Paramio & Company

Seré yo una insensible, pero no me ha dado ninguna pena en el vídeo la tal Olga prima de Sofi.

No puedo con los vídeos de influencers contando sus miserias en instagram, musiquita dramática de fondo incluida, es superior a mi. Me dan mucha vergüenza ajena. Cosas que van con el oficio de vender tu vida en redes sociales imagino, que luego te pasa algo malo (como le pasa al 99% de los mortales alguna vez en su vida) y tienes que salir de esa guisa en video. Al menos mejorará su engeichment, espero que le merezca la pena.

Acudo a la sabiduría popular. La prima que hizo el método y/o alguna otra sabéis la marca de estos pantalones plisados? Admito que me gustan desde que se los vi y acaba de decir en un storie que compartió la marca en la newsletter para dioses -sólo me faltaba empezar a pagar por saber la marca de unos pantalones-. Lo he intentado buscando por google imágenes pero naaaaaaada. Gracias a todas

Adjuntos

• 7FA1E451-718C-4373-A28D-D212C95CF699.jpeg
    7FA1E451-718C-4373-A28D-D212C95CF699.jpeg
    54,1 KB · Visitas: 216
Acudo a la sabiduría popular. La prima que hizo el método y/o alguna otra sabéis la marca de estos pantalones plisados? Admito que me gustan desde que se los vi y acaba de decir en un storie que compartió la marca en la newsletter para dioses -sólo me faltaba empezar a pagar por saber la marca de unos pantalones-. Lo he intentado buscando por google imágenes pero naaaaaaada. Gracias a todas
Pues creo que lo dijo cuando se los puso para la última boda a la que fue - la que el vestido estaba hecho en el taller de Caprile 🙄- pero no recuerdo de donde eran. Igual alguna prima tiene captura.

Ni la sigo.. ni mucho menos he hecho su “método” pero este tipo de tela plisada la usa mucho Adolfo dominguez…es más diría que son estos 1679401835870.jpeg

Ay que yo seguro que no me entero de nada… El poliéster es bien para trizi?
A Trizia le pitan los oídos porque simplemente se nos ha pasado por la cabeza que el poliester ha tocado su cuerpo.
Por cierto, qué desagradable es, no puedo con ella.
El color militar no existe mimimimimi.

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-21-10-24-05-623_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-03-21-10-24-05-623_com.instagram.android.jpg
    240,2 KB · Visitas: 169
Back