- Calificaciones
- 130.075
Alucino!
Mira que en Tenerife tenemos buenos profesionales como para dejar que este tipo y su equipo te destrocen así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alucino!
Buenas primas! Alguna conoce la firma poppelin? Que tal resultado da? Gracias!
No sé como a la gente le quedan ganas de ir viendo semejantes esperpentos.Todos los antes/después de las full face son tremendos. Las pobres mujeres parecen muñecas peponas... que destrozos, de verdad, es que no se deben ni reconocer.
Yo es que no me dejaría tocar por alguien que hace esto (hagan zoom)No sé como a la gente le quedan ganas de ir viendo semejantes esperpentos.
Pues creo que lo dijo cuando se los puso para la última boda a la que fue - la que el vestido estaba hecho en el taller de CaprileAcudo a la sabiduría popular. La prima que hizo el método y/o alguna otra sabéis la marca de estos pantalones plisados? Admito que me gustan desde que se los vi y acaba de decir en un storie que compartió la marca en la newsletter para dioses -sólo me faltaba empezar a pagar por saber la marca de unos pantalones-. Lo he intentado buscando por google imágenes pero naaaaaaada. Gracias a todas
Ni la sigo.. ni mucho menos he hecho su “método” pero este tipo de tela plisada la usa mucho Adolfo dominguez…es más diría que son estosAcudo a la sabiduría popular. La prima que hizo el método y/o alguna otra sabéis la marca de estos pantalones plisados? Admito que me gustan desde que se los vi y acaba de decir en un storie que compartió la marca en la newsletter para dioses -sólo me faltaba empezar a pagar por saber la marca de unos pantalones-. Lo he intentado buscando por google imágenes pero naaaaaaada. Gracias a todas
A Trizia le pitan los oídos porque simplemente se nos ha pasado por la cabeza que el poliester ha tocado su cuerpo.Ay que yo seguro que no me entero de nada… El poliéster es bien para trizi?