- Calificaciones
- 4.052
Pues la pechuga de pollo es igual que su ortografía, para atragantarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, ¿ya no es la marquesa de la m30? ¿vive en Valladolid?? Estoy flipingLa casa de la influencer y wedding planner Lara Goretti: una oda al vintage chic
Blogger, influencer, co-fundadora de la empresa Petite Mafalda... Lara Goretti es un verdadero todoterreno, y su casa derrocha estilazo (como no podía ser de otro modo)www.elmueble.com
Ni se preocupan en cotejar información ...
Ostras, ¿ya no es la marquesa de la m30? ¿vive en Valladolid?? Estoy fliping
Patetico…La casa de la influencer y wedding planner Lara Goretti: una oda al vintage chic
Blogger, influencer, co-fundadora de la empresa Petite Mafalda... Lara Goretti es un verdadero todoterreno, y su casa derrocha estilazo (como no podía ser de otro modo)www.elmueble.com
Ni se preocupan en cotejar información ...
Yo sigo diciendo que Lara se ha cambiado de casa, en sus historias y post siempre sale un salón que no es el de antes, y el suelo también es distinto…
Ahora pone Boadilla….pero son fotos de cuando su hija era bebéqué va! dice que la casa está en valladolid pero son las fotos de la casa de siempre, de boadilla
A mí también me han gustado y los looks también. Y le he copiado alguna cosilla porque me voy 3 días a Roma la semana que viene, me ha venido genial.He visto las stories de Adriana Ruiz DE Landa en Roma y me ha dado muy buen rollo, viaje de amigas y 0 postureo