Sofía Paramio & Company

He visto las stories de Adriana Ruiz DE Landa en Roma y me ha dado muy buen rollo, viaje de amigas y 0 postureo 👍

Por cierto, confirmado que la hija mayor es de una relación adolescente del marido. una madre del cole me lo confirmó. la tuvo como en primero de carrera o algo así. con la madre tiene muy buena relación pero no sé quién es, los hijos van todos al mismo colegio en madrid, ella y los suyos con adriana.

No entiendo lo de los viajes de influs para promocionar una marca. ¿Alguna prima compra más o pica por ver a toda la panda en Marrakech haciendo el vago en la piscina? Y por supuesto la Chofi y la Nata son parte de las influs aún siendo ellas las que organizan. Mi no entender

No entiendo lo de los viajes de influs para promocionar una marca. ¿Alguna prima compra más o pica por ver a toda la panda en Marrakech haciendo el vago en la piscina? Y por supuesto la Chofi y la Nata son parte de las influs aún siendo ellas las que organizan. Mi no entender

Harán como el buen reparto: una para ella, una para mi... viaje para ella, viaje para mi ...

Back