Sofía Paramio & Company

Flipada me quedo viendo las fotos de A Riviere y su marido en el último evento. ¿Alguien sabe qué le pasa o ha pasado al marido? Ha pasado de tener melena de James Bond a tener el pelo rapado y con poca densidad y canas a mechones. ¿Le habrá pasado algo de Salud o un susto?

Masa Hija va la pobre hecha un cuadro, yo creo que no tanto por cada elemento sino por la mezcla de Dulce con malota con bebé con mayor que es un wtf de libro. Todo me parece que tiene un pase por separado menos el cuello XXXXXL…
Muy bien definido. La capota (me parece horrible en general, pero ya cuando andan no la entiendo) y las Adidas… se pasa de frenada

Primas! Habéis visto que IMA está embarazada del cuarto?? Madre mía!!!

yo con lo que flipo no es que esté embarazada, si no con las declaraciones que tiene que hacer diciendo que no se tomará días por el nacimiento, que sólo estará de baja los días que esté en el hospital. qué tonterias son esas! de verdad, que no puedo con estas niñas, que juegan a ser empresarias, madres todo terreno las 24h, sin descanso, y que llegan a todo sin problema además.

Última edición:
yo con lo que flipo no es que esté embarazada, si no con las declaraciones que tiene que hacer diciendo que no se tomará días por el nacimiento, que sólo estará de baja los días que esté en el hospital. qué tonterias son esas! de verdad, que no puedo con estas niñas, que juegan a ser empresarias, madres todo terreno las 24h, sin descanso, y que llegan a todo sin problema además.
El día que les ocurra algo grave soltarán el típico discurso de que hay que parar y escuchar al cuerpo. Para todo todas son iguales

Me parto, de verdad... se le olvida hablar de la ayuda que tiene en su hogar y en el trabajo. Pensará que con estos comentarios queda fenomenal

Lo peor es el tufillo de superioridad con el que lo dice, las que disfrutamos de nuestra baja maternal somos una panda de vagas feministas
Pero que va a decir. a ella el clasismo y el machismo le ha venido de put* madre en la vida…

A mi ha habido dos respuestas que me han dejado loca, la del hospital porque no sabes como va a ir el parto, como va a nacer el peque.. y la otra porque decir que con 3 niños te organizas bien y no te agobias nunca es irreal, y da muestra de que estas muy poco con ellos a tu cargo

Adjuntos

• CB82CD8A-C969-4A77-B6B1-E58587A1C790.png
    CB82CD8A-C969-4A77-B6B1-E58587A1C790.png
    576,4 KB · Visitas: 332
  • 484A1FA8-1F64-4E73-8ED0-808C4436269C.png
    484A1FA8-1F64-4E73-8ED0-808C4436269C.png
    551 KB · Visitas: 266
A mi ha habido dos respuestas que me han dejado loca, la del hospital porque no sabes como va a ir el parto, como va a nacer el peque.. y la otra porque decir que con 3 niños te organizas bien y no te agobias nunca es irreal, y da muestra de que estas muy poco con ellos a tu cargo
Si ella lo dice será verdad que siempre está en las pruebas de novia de la misma manera que entiendo que es lo único que hace en todo el proceso de diseño y elaboración de un vestido. Hay quien sabe delegar y rodeada de buenos profesionales el negocio puede funcionar, pero vamos, no engaña a nadie que tenga hijos y un trabajo normal, que no es la primera madre de familia numerosa y trabajadora y a estas alturas no tiene que vendernos ninguna moto.

Si ella lo dice será verdad que siempre está en las pruebas de novia de la misma manera que entiendo que es lo único que hace en todo el proceso de diseño y elaboración de un vestido. Hay quien sabe delegar y rodeada de buenos profesionales el negocio puede funcionar, pero vamos, no engaña a nadie que tenga hijos y un trabajo normal, que no es la primera madre de familia numerosa y trabajadora y a estas alturas no tiene que vendernos ninguna moto.
Si, pero vamos, la expresion nunca me agobio porque me organizo genial me parece la leche… nunca me agobio porque tengo a cinco nanies a mi vera. Lo del hospital… aunque solo vayas a ir a ver a la novia respirar, me parece una sobrada igualmente

Back