Menudo conjunto espantoso le ha puesto masa madre a su hija…
He ido corriendo a verlo... Y mi hija tiene los mismos pantalones

(Tengo que decir que no los conjunto así)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo conjunto espantoso le ha puesto masa madre a su hija…
Muy bien definido. La capota (me parece horrible en general, pero ya cuando andan no la entiendo) y las Adidas… se pasa de frenadaMasa Hija va la pobre hecha un cuadro, yo creo que no tanto por cada elemento sino por la mezcla de Dulce con malota con bebé con mayor que es un wtf de libro. Todo me parece que tiene un pase por separado menos el cuello XXXXXL…
Primas! Habéis visto que IMA está embarazada del cuarto?? Madre mía!!!
El día que les ocurra algo grave soltarán el típico discurso de que hay que parar y escuchar al cuerpo. Para todo todas son igualesyo con lo que flipo no es que esté embarazada, si no con las declaraciones que tiene que hacer diciendo que no se tomará días por el nacimiento, que sólo estará de baja los días que esté en el hospital. qué tonterias son esas! de verdad, que no puedo con estas niñas, que juegan a ser empresarias, madres todo terreno las 24h, sin descanso, y que llegan a todo sin problema además.
Me parto, de verdad... se le olvida hablar de la ayuda que tiene en su hogar y en el trabajo. Pensará que con estos comentarios queda fenomenalyo con lo que flipo no es que esté embarazada, si no con las declaraciones que tiene que hacer diciendo que no se tomará días por el nacimiento, que sólo estará de baja los días que esté en el hospital. qué tonterias son esas! de verdad, que no puedo con estas niñas, que juegan a ser empresarias, madres todo terreno las 24h, sin descanso, y que llegan a todo sin problema además.
yo con lo que flipo no es que esté embarazada, si no con las declaraciones que tiene que hacer diciendo que no se tomará días por el nacimiento, que sólo estará de baja los días que esté en el hospital. qué tonterias son esas! de verdad, que no puedo con estas niñas, que juegan a ser empresarias, madres todo terreno las 24h, sin descanso, y que llegan a todo sin problema además.
Si ella lo dice será verdad que siempre está en las pruebas de novia de la misma manera que entiendo que es lo único que hace en todo el proceso de diseño y elaboración de un vestido. Hay quien sabe delegar y rodeada de buenos profesionales el negocio puede funcionar, pero vamos, no engaña a nadie que tenga hijos y un trabajo normal, que no es la primera madre de familia numerosa y trabajadora y a estas alturas no tiene que vendernos ninguna moto.A mi ha habido dos respuestas que me han dejado loca, la del hospital porque no sabes como va a ir el parto, como va a nacer el peque.. y la otra porque decir que con 3 niños te organizas bien y no te agobias nunca es irreal, y da muestra de que estas muy poco con ellos a tu cargo
Si, pero vamos, la expresion nunca me agobio porque me organizo genial me parece la leche… nunca me agobio porque tengo a cinco nanies a mi vera. Lo del hospital… aunque solo vayas a ir a ver a la novia respirar, me parece una sobrada igualmenteSi ella lo dice será verdad que siempre está en las pruebas de novia de la misma manera que entiendo que es lo único que hace en todo el proceso de diseño y elaboración de un vestido. Hay quien sabe delegar y rodeada de buenos profesionales el negocio puede funcionar, pero vamos, no engaña a nadie que tenga hijos y un trabajo normal, que no es la primera madre de familia numerosa y trabajadora y a estas alturas no tiene que vendernos ninguna moto.