Sofía Paramio & Company

Menuda gilipollez. Me encantan las golden y me pongo las mias con todo , pero no valen lo q cuestan ni de lejos. Son un capricho q si te puedes permitir ok pero no dejan de ser unas zapas q vas q destrozar, se arrugan, se ensucian.. Desde luego q a mi hija no le compro unas para q a los 2 días le queden pequeñas.
Eso y que odio a las niñas pequeñas vestidas de modernas, tipo las hijas de Danae.
Pero desde mi desconocimiento porque no tengo hijos, esas zapatillas son respetuosas? He oído a mis amigas con hijos que esto del calzado es importante. Pero yo que se.

Supongo que no es lo mismo, pero mi padre nos regaló a mis hermanos y a mi su diario, en el que escribía reflexiones diarias sobre su paternidad cuando nosotros nacimos (have muchos muchos años) y el también se vio sobrepasado p or la situación y se planteó si había hecho lo correcto. No creo que para los hijos de rebeca sea duro en el futuro ver a su madre diciendo esto. Para mi no lo ha sido, sino al contrario. Me ha ayudado a entender muchas cosas de nuestra relación y creo que hasta puede ser bueno. El problema no es que lo sepan los hijos, es que los epa todo el mundo y que lo pongas en un video de youtube, creo yo

Prima, ¿puede ser que te hayas confundido de hilo?
Me parece que querías escribir en el de Rebeca Terán.

Primas, vengo a comentar que el otro día vi a Laura con toda la familia en Biarritz.
El marido y los niños estaban morenos finales de agosto en Benidorm 😅, ella bajita y poca cosa, me sorprendió que al pequeño le llevaban en una sillita de bebé (me parece que no era tan peque como para ir en una de ese estilo).
Y no tengo más cotilleo… ojalá. 🫠

Bueno, es que la niña con ¿cuatro? años no tiene que ser estilosa, tiene que ser niña.Y lo de que sea guapa o no, por mucho que esté sea un foro de cotilleo... es una niña pequeña y me da mucha pena, bastante tuvo la criatura con cómo nació y todo lo que ha pasado.
Bueno, si se habla de la niña es porque la madre la expone y es ella la que se empeña en ponerla de fashion con la intención de recibir halagos…si no, nadie diría nada🤓 🤗

Back