Sofía Paramio & Company

Yo he escuchado un par de programas y es, fundamentalmente, los invitados "entrevistándola" a ella. CrisCas es otra que va de chica sencilla y con buen gusto y al final es una snob repija y soberbia.
Esta chica se ha hecho un podcast para contar sus milongas! Qué rato mas incómodo he pasado escuchándola, pisando a la invitada, yo mi me conmigo todo el rato y haciendo un poquito de mendicast, que así que recuerde, pide agencia, psicóloga/coach/alineador de chakras, correas para su perrete y no sé qué más…menudo personaje acabáis de descubrirme primas! No tiene desperdicio, ni rastro de vergüenza

Alguna se ha comprado la agenda escolar de las mafaldas? La recomienda?

Soy débil y me gustan las flores.
Yo también! Empecé el año pasado con la de formato escolar y este, aunque el estampado me gusta menos, he repetido.

Tiene hojas de mes vista, mucho espacio, hojitas adicionales punteadas… para mi de 10 y sobre sus frases relleno con mis postits 😅😂 la del año pasado está perfecta.

Perdón por el off topic pero es que el hilo de las Pombo es imposible y necesito comentar lo de Marta Pombo yendo con las Hermès a visitar una granja. Y no contenta con eso, va y se mete en el barro con ellas.
Mentalidad de pobre, amiga. Esta tarde se calza otras nuevas y con esas montan las ascuas de la barbacoa de la cena 💁‍♀️

Perdón por el off topic pero es que el hilo de las Pombo es imposible y necesito comentar lo de Marta Pombo yendo con las Hermès a visitar una granja. Y no contenta con eso, va y se mete en el barro con ellas.
Si solo fuera barro…

Adjuntos

• IMG_2676.jpeg
    IMG_2676.jpeg
    210,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_2677.jpeg
    IMG_2677.jpeg
    211,8 KB · Visitas: 18
Back