- Calificaciones
- 6.266
Pris, perdonad pero, ¿el marido es hermano de Manu Losada y de Lu?
No pri, es hermano De Lara de Petite Mafalda, que es la musa suplente del hilo. Sin relación con el dentista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pris, perdonad pero, ¿el marido es hermano de Manu Losada y de Lu?
Fue una teoría que sacamos porque con ciertas prendas se le veía más tripa y pasó una época en la que le veíamos la cara más hinchada y tal. Pero hace meses que al menos por aquí se descartó lo del embarazo.Pero no se decia por aqui que Sofia estaba embarazada??? Yo me esperaba ver fotos de este verano con tripón pero no se si me he perdido algunos meses de follow-up o y ya ha dado a luz o fue un bluf o que pasó..... Y al ver ahora las fotos con el banador LV y verle vientre plano no he entendido nada. Alguien me puede explicar un poco please?
ya entiendo. Hay veces que pienso que esta chica viniendo del conservacionismo rancio del que viene y habiendose casado tan joven, me la imagino teniendo 4 hijos pero luego le veo un punto de 'con una me vasta' e incluso alguna vez lo ha dicho en las rondas de q&a pero luego no te puedes fiar jamas de lo que digan.... porque mientes mas que vellacas.Fue una teoría que sacamos porque con ciertas prendas se le veía más tripa y pasó una época en la que le veíamos la cara más hinchada y tal. Pero hace meses que al menos por aquí se descartó lo del embarazo.
Creo que cumple 32 o 33 en diciembre.ya entiendo. Hay veces que pienso que esta chica viniendo del conservacionismo rancio del que viene y habiendose casado tan joven, me la imagino teniendo 4 hijos pero luego le veo un punto de 'con una me vasta' e incluso alguna vez lo ha dicho en las rondas de q&a pero luego no te puedes fiar jamas de lo que digan.... porque mientes mas que vellacas.
Que edad tiene?
Lo primero que aprenda a poner los acentos.Como que no? Le hemos recomendado que no sea una borde soberbia y nada, no hay manera…
Que va!!! Es encantador!!! La repelente es ella. La neuronita no le da más de síComentaron en el grupo de influs sevillanas que no se sabe si es director/dueño/heredero de una empresa de prótesis de rodilla pero tipo patente. También organizaba rallyes al desierto para pijis junto al ex de Rocío Osorno. Dicen que es bastante snob y que no se acerca a nadie sin apellido compuesto.
Lo lleva haciendo semanas. Eso sí le sigue sacando aunque tapada porque sino se acaban las publis¿Lo de taparle ahora la cara a la peque?
Diría que este bañador ya lo enseñó el año pasado.Uff no me gusta nada el bañador de Sofi, bien plagado del logo de LV. Parece la típica mujer de futbolista que tiene que enseñar bien la marca
Lo que no cambia es lo básicas que son sus recetas y las fuentes de plataLos vídeos de recetas de Masa Madre, entre la poca gracia que tiene hablando y que la música está más alta que su voz, no se le entiende nadaaaa