Sofía Paramio & Company

Pues yo de los stories de hoy de nuestra Trizia, me quedo con ese “guión” con letra de niña de sexto de primaria. Bueno, he dicho sexto pero podría ser de un curso incluso algún curso inferior. El grado de inmadurez que se gasta explica en qué invierte tantas de sus horas.
Y que repase un poquito la RAE, que guion va sin tilde.

Pues yo de los stories de hoy de nuestra Trizia, me quedo con ese “guión” con letra de niña de sexto de primaria. Bueno, he dicho sexto pero podría ser de algún curso inferior. El grado de inmadurez que se gasta explica en qué invierte tantas de sus horas.

Pd. Los zapatos siempre son de hoguera. Siempre. Alarmante que pueda tener tan mal ojo para elegirlos. Los de payaso micolor creo q son los peores, pero no pongo la mano en el fuego porque nos sorprenda con alguno peor hasta que termine el año.
Unas tipo merceditas con suela gruesa de goma blanca son de lo más tremendo que le he visto. Siempre son zapato basto, hasta unas sandalias de terciopelo que llevó para una boda. Imagino que no es casualidad y que creerá que le favorece, pero en realidad a mi juicio termina de rematar el look para mal.

Unas tipo merceditas con suela gruesa de goma blanca son de lo más tremendo que le he visto. Siempre son zapato basto, hasta unas sandalias de terciopelo que llevó para una boda. Imagino que no es casualidad y que creerá que le favorece, pero en realidad a mi juicio termina de rematar el look para mal.
Si, Justo eran esos a los que me refería. Hay una parte de mi a la q esta chica a veces le da hasta un poco de lástima por todos los complejos que ha tenido; pero luego abre la bocaza para vomitar soberbia… y se le pasa!

Alguna tiene controlada a Ana Casasnovas? Trabaja como estilista en loewe, aunque antes trabajaba en Vogue. Me da en la nariz que está separada del padre de sus hijas.
el año pasado coincidía con ella en una cosa de niños y le fichaba los modelitos, va siempre muy mona, aunque físicamente es muy distinta a lo que parece en redes . Yo tengo algún compañero de que le conocen a él de ICADE, puedo cotillear. Por lo que me contaron y creo recordar se quedó embrazada al minuto y medio de empezar a salir

el año pasado coincidía con ella en una cosa de niños y le fichaba los modelitos, va siempre muy mona, aunque físicamente es muy distinta a lo que parece en redes . Yo tengo algún compañero de que le conocen a él de ICADE, puedo cotillear. Por lo que me contaron y creo recordar se quedó embrazada al minuto y medio de empezar a salir
No conocía a esta chica y me parece que tiene estilazo, ¿no? ¿Es así o solo de cara a IG?

Back