Sofía Paramio & Company

Si que le deben ir mal las cosas que ha de usar al niño para rebajarse a hacer anuncios de H&M.

Ver el archivo adjunto 3194421
Creo q de un tiempo a esta parte es mi influencer favorita. Y no la sigo casi, pero es verla de pascuas a ramos y sacarme una sonrisa 🤓🤓🤓 inigualable en estupidez millennial.

Aunque yo venía aquí por otra cosa. No me cae mal la señora, pero flipando estoy con q la de Nait Nait se haya hecho una cuenta de IG y tenga un post en el feed dedicado a hablar sobre la dificultad de encontrar (buen) servicio. Solo ha faltado que la siguiente foto de la misma publicación fuera: “esto con Franco no pasaba”. En serio, qué necesidad hay de compartir toda la intimidad de tu hogar?

Hablando de Marta de Nait Nait, me he quedado a cuadros cuando he sabido que el marido de Cris Benjumea ( es un pan sin sal) es su hermano. Son dos fotocopias.
El hermano se lo ha montado bien porque los suegros están forrados, piso pagado en los Remedios más chalezazo en el Puerto , etc

Creo q de un tiempo a esta parte es mi influencer favorita. Y no la sigo casi, pero es verla de pascuas a ramos y sacarme una sonrisa 🤓🤓🤓 inigualable en estupidez millennial.

Aunque yo venía aquí por otra cosa. No me cae mal la señora, pero flipando estoy con q la de Nait Nait se haya hecho una cuenta de IG y tenga un post en el feed dedicado a hablar sobre la dificultad de encontrar (buen) servicio. Solo ha faltado que la siguiente foto de la misma publicación fuera: “esto con Franco no pasaba”. En serio, qué necesidad hay de compartir toda la intimidad de tu hogar?
Uy, con Marta hemos topado… Últimamente se gasta unas ínfulas curiosas. La dificultad de encontrar (buen) servicio; la de encontrar cochero y lacayos que la esperen en la puerta de casa y la paseen por Sevilla todos los días de la Feria de Abril; la sequía que asola mi finca y por consiguiente el gasto en pienso, y otros problemas como el del común de los mortales.

Hablando de Marta de Nait Nait, me he quedado a cuadros cuando he sabido que el marido de Cris Benjumea ( es un pan sin sal) es su hermano. Son dos fotocopias.
El hermano se lo ha montado bien porque los suegros están forrados, piso pagado en los Remedios más chalezazo en el Puerto , etc

Hola!! Ella sólo tiene una hermana y otro que falleció hace años. Benjumea es su marido, y es primo de Cris Benjumea (no sé en qué grado). Si se parecen es una casualidad 🤣 En cualquier caso, descalzos no van no…

A mi marta me caia genial y la seguia bastante. De un tiempo a esta parte me escama tantisima exposicion de los niños en ig ( y ahora si os fijais empieza a sacar al marido tb). Asi como la falsa humildad como si fuera normal cuando se ve que es una gran privilegiada.

Hace un tiempo hizo unos
Sorteos en naitnait que “casualmente” ganaron muchas chicas de sevilla a las que naitnait seguia en ig.

A su favor dire que me parece una curranta a mi siempre me ha contestado en ig y hasta con audios. Bueno y que a mi la marca me gusta.

Ay Marta lleva meses asomando la patita!!! Tiene ig personal?

Yo tenía entendido que el marido del Marta y el marido de Cris son primos

Me colé yo, si. El marido de Cris se apellida Martín de Porres, y de Porres se apellidan los hijos de Marta. Así que deben de ser primos los maridos si. Hace tiempo se comentó en otro hilo que el marido de Marta era Benjumea y por eso me lie.
No sé cómo no les da miedo a estas instamamis que hasta sepamos los apellidos de sus hijos 🤦🏻‍♀️

Back