Sofía Paramio & Company

Alucino con los precios de la ropa de parraquitos e infartitos. Un vestido 88€, un pantalón de elásticos 42€. Normal que estén forradas. Lo que no entiendo es quién se gasta ese pastizal en ropa de niños. Le compras cuatro cosas y te has dejado 400€ 🤯

Ver el archivo adjunto 3199085

A mi me regalaron un par de cosas y la calidad es buenísima, ahora para ropa de diario ni de coña y para ir a trillarla al parque menos ...

Incluso con vaqueros con... 🚫ELASTANO 🚫
Si no me equivoco una vez también dijo algo en contra de las camisetas bancas
Pues ya podía la tía ponerse una camiseta blanca “corriente” y tirar las blusas de abuela

Igual si la camiseta tiene el logo de Loewe sí se la pone. Como las bailarinas: bailarinas prohibidas excepto si son de Chanel 🤡

Seguro que la pusieron específicamente porque iba ella, para que lo viese y se fuese contenta

Ver el archivo adjunto 3199869
Podemos decir q ha cumplido su objetivo! Masa madre y La Profesora Trizia son las más petardas de todo el panorama instagramer Nacional. Y creo q gozarían de una muy buena posición internacional en cuanto a petardeo porque son inigualables.

Creo que la arenga de los stories de Trizia de hoy es mi favorita de la historia 👏👏👏. No sé ni por dónde empezar,
- Si por cuando sentencia que nos vestimos para diferenciar, pero si no has hecho el método lo haces comprando, pero si lo has hecho. Ay, si lo has hecho. Entonces dejas de ser imbécil y diferencias "mandando un mensaje"
- O si por cuando define la camiseta blanca como "generador de looks fracasados".
Cuando pensaba que no podía sorprenderme, ahí está ella. Brava.

Creo que la arenga de los stories de Trizia de hoy es mi favorita de la historia 👏👏👏. No sé ni por dónde empezar,
- Si por cuando sentencia que nos vestimos para diferenciar, pero si no has hecho el método lo haces comprando, pero si lo has hecho. Ay, si lo has hecho. Entonces dejas de ser imbécil y diferencias "mandando un mensaje"
- O si por cuando define la camiseta blanca como "generador de looks fracasados".
Cuando pensaba que no podía sorprenderme, ahí está ella. Brava.
Nunca pensé que se pudieran llegar a decir tantas gilipolleces en torno a una camiseta blanca. Nunca! Y eso q no he terminado de escucharla 😂😂😂 me vuelvo a ver cómo termina la disertación filosófica 🧐

Querida metodista.

Que a ti las camisetas blancas te hagan, digamos, “grande” no implica que a las demás nos queden estupendamente.

Porque queridas primas el problema de la profe metodista con las T shirt white es que a ella con su morfología, le hacen fatty.

Back